El Barça está como si estuviera en una montaña rusa. La llegada de Hansi Flick supuso un inicio de temporada muy esperanzador para la afición culé, pero después de un mes de noviembre decepcionante, el rendimiento de los azulgranas ha caído en picado. Ahora, ha vuelto aquella sensación de miedo venga el equipo que venga y parece que la forma física de la que disfrutaba el equipo se ha desvanecido con el paso de los partidos. Ningún jugador parece el mismo que los que empezaron la temporada y su juego vuelve a recordar a los tiempos oscuros del año pasado. Es doloroso decirlo, pero uno de los que ha bajado más su nivel ha sido Robert Lewandowski. De tantas veces que habíamos dicho que volaba, el polaco ha vuelto a andar y, ahora, parece que le cueste llegar a su principal característica: el gol.

Lewandowski en el Betis - Barça / Foto: Europa Press
Lewandowski en el Betis - Barça / Foto: Europa Press

A pesar de eso, una mala racha dentro de los terrenos de juego no le quitará el hambre por todo lo que tiene a fuera. Junto a Anna Lewandowska, forman una pareja espectacular, una de las favoritas de todos los culés. Si el futbolista enamoraba con los colores azulgranas, la WAG encanta con la apertura de su gimnasio. Porque sí, parece que tanto uno como el otro se hayan puesto entre ceja y ceja poner a la ciudad de Barcelona en forma. De los dos, la más activa en las redes es la deportista, que enamora en cada publicación bailando, levantando hierro o enseñando las actividades con sus hijas. Después de su lesión, parecía que esta constancia se tenía que detener, pero no, porque no ha dejado de ir al gimnasio. Anna Lewandowska es una todoterreno, no para quieta.

Si ya enamora sola, imaginaos la reacción de la red cada vez que publica fotografías con su marido. Los hemos visto haciendo de todo: desconectar antes de un partido, pasear por Barcelona, hacer actividades familiares... Parece la pareja más enamorada de todo el entorno culé. Ahora, Anna Lewandowska ha deshecho a los azulgranas reaccionando a una fotografía de Lewandowski. Como bien dicen algunos: "Una imagen vale más que mil palabras" y en esta ocasión, no pueden tener más razón. Seamos sinceros, la instantánea es fantástica y se puede observar a Robert Lewandowski, como un caramelo, marcando abdominales y con la chaqueta en el hombro. Anna ha colgado la fotografía orgullosísima y la imaginamos detrás de la cámara mientras le cae la baba. La deportista no ha escrito nada, tan solo ha mencionado a la revista y a Robert Lewandowski. Realmente, las palabras sobran.

La fotografía de Robert Lewandowski / Instagram
La fotografía de Robert Lewandowski / Instagram

"Robert Lewandowski, el súper delantero que protege el legado del Barcelona," el título no podía ser más expresivo. Súper delantero, súper padre y súper marido. Nos encanta ver a la pareja amándose y haciendo planes juntos porque son la viva imagen de una familia feliz. Nosotros tan solo esperamos que los dos sigan durante muchos años en Barcelona y que Anna pueda gritar muchos goles con la camiseta azulgrana. Anna, Robert, Robert, Anna... Su amor es el mejor gol que podría haber marcado el polaco.