Robert Lewandowski es el hombre gol de este Barça que está a punto de volver a levantar la cabeza. Todos los balones que se le acercan dentro del cuadrado del área tienen un alto porcentaje de acabar abrazos en el fondo de la red. El nuevo entrenador azulgrana ha encontrado en el polaco a un futbolista como Benjamin Button, como más años pasan, más joven es. Dentro de la juventud que caracteriza a la plantilla del Barça, Robert parece el padre de todos y su experiencia es como agua bendecida para los jóvenes que están subiendo. Sus discursos son como si fueran una clase más de la ESO o bachillerato. Cuando todo el mundo decía que había venido a pasearse como un abuelo en una residencia, el polaco cambió a estas críticas con su propio juego y, ahora, forma parte de la constelación en ataque del Barça. A pesar del brillo que aporta su figura, sabemos que el delantero culé no sería quien es si no estuviera acompañado de Anna Lewandowska.

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska / Instagram

La pareja es una de las favoritas para todos los seguidores culés. El amor que desprenden es fantástico y siempre que quieren funden a la red haciendo bailes mostrando la perfección de sus cuerpos deportivos. Sí, Lewandowski y Lewandowska están muy en forma. Si cada fin de semana animamos al futbolista cuando juega con el conjunto azulgrana, también vemos mover el cuerpo diariamente en las redes a la empresaria, que puede lucir de unos abdominales brillantes. Los dos están enamorados de la ciudad de Barcelona y parece que se hayan puesto el propósito de poner a todos los barceloneses en forma. Hace unos días hablábamos del nuevo gimnasio que abriría Anna Lewandowska en la ciudad y, por lo visto, ya es una realidad. A la polaca se la ha visto muy emocionada en su perfil de Instagram, porque todo el mundo que ha ido le ha dado alguna interacción bonita.

EDAN STUDIOS / Instagram

EDAN STUDIOS se llama el establecimiento y, viendo su cartel, hace muy buena cara. Ellos mismos se describen como: "Donde el bienestar se convierte en una forma de vida", una buena descripción si observamos todo lo que rodea al día a día de la polaca. En el gimnasio se pueden llevar a cabo tres actividades básicas: fitness, pilates y danza. La última parece que se estrenó ayer y Anna Lewandowska lo celebró eufórica. Como podemos ver en sus historias, no se quiso perder ninguna clase. El primer baile que le hemos visto hacer ha sido la 'bachata' y en primera fila siguió la primera clase. En el segundo baile levantó la temperatura de todos sus seguidores, siendo la protagonista de la danza. Cogida al profesor como si fuera Lewandowski, la empresaria mueve las caderas vertiginosamente a ritmo de salsa. Bien por ella, qué ejemplo para toda la población catalana.

Los sueños de Anna Lewandowska se cumplen poco a poco. Con una pareja y unos hijos maravillosos, la polaca encabeza un gimnasio fantástico. Si alguien tenía alguna duda de si la familia Lewandowski se quedaría en Barcelona cuando el futbolista colgara las botas, el gimnasio puede ser una respuesta contundente. La pareja deslumbra en las historias que aparecen los dos, Anna celebra todas las dianas de Robert y Robert aplaude todos los éxitos de Anna. Como tiene que ser. Qué bonito es el amor cuando impulsa todos estos proyectos. Lewandowska está en camino de poner en forma a toda la ciudad de Barcelona, de momento, lo está consiguiendo. Muy buen gol, Anna.