Los futbolistas no son los únicos protagonistas en un campo de fútbol, las novias y familiares que les dan apoyo desde la grada también son un pilar fundamental. Conocidas con la sigla de WAGS (las mujeres y novias de deportistas de élite) ellas son parte de la farándula futbolera y del cotilleo. Ahora en el vestuario del Barça hay decenas de tramas amorosas nuevas entre los más jóvenes como Fermín López, Gavi o Lamine Yamal, pero la parte más veterana del equipo ya no está para revuelos amorosos, chicas y noches de fiesta, gran parte de ellos están casados y con hijos. En concreto, nos referimos a Frenkie de Jong, Marc-André Ter Stegen, Lewandowski y Christensen, cuatro compañeros de equipo que han conseguido transmitir su amistad a sus parejas, formando una xupipandi azulgrana que parece indestructible.
A ellos ya los conocemos, y ayer las protagonistas fueron ellas: Mikky Kiemeney, Dani Ter Stegen, Anna Lewandowska y Katrine Friis Christensen las parejas de los jugadores del Barça. Después de años animando desde las gradas del Camp Nou, todas ellas están más que integradas a nuestra tierra y Barcelona ya es su casa. Además de haber hecho un grupo de amigas para hacer planes, quedar con sus hijos, salir a cenar y, algún día, pues, irse de concierto. Justo esta ha sido el último plan de las cuatro amigas culés en la capital catalana. El Palau Sant Jordi acogía el 26 de septiembre a los Jonas Brothers, el famosísimo trío musical conocido por todo el mundo y que ha formado parte de las infancias de miles de niños que miraban Disney Channel.
Lewandowska, Mikky Kiemeney, Dani Ter Stegen y Katrine Friis no se quisieron perder la cita de lo que parece su grupo preferido, así lo publicaron a sus perfiles de Instagram. No quisieron dar demasiados detalles de la noche, tan solo vimos uno selfie de las cuatro, junto con Emitaz, otra influencer que también forma parte de su núcleo, y lo adornaban bajo el lema: "Mom's Out" que en catalán significa "Mamá está a fuera", es decir, ayer no había bebés ni criaturas, hoy los hijos se quedaban con los futbolistas y ellas se iban de concierto por Barcelona. Aparte de este selfie, Lewandowska, la más activa del grupito, publicaba una foto borrosa de las cuatro a medio concierto dónde podemos comprobar que se lo estaban pasando pipa.
¿Hola Gerard cuál es tu Jonas preferido? https://t.co/Fq3di8XGOq pic.twitter.com/1lI1JUoZV6
— Marta Ferrer (@marta_ferrerg) September 26, 2024
Las cuatro WAGS disfrutaron del concierto desde el sitio más VIP, justo bien cerca de otro personaje azulgrana: Gerard Piqué, quien acompañaba a Clara Chía a ver a los Jonas Brothers. De hecho, la pareja del ex de Shakira, habría podido convertirse perfectamente en una de estas cuatro WAGS del Barça, lástima que Piqué decidió retirarse justo cuando estaban estallando los motivos de su divorcio. Clara Chía habría podido estar perfectamente entre el grupo de amigas de Mikky, Lewandowska, Dani y Katrine, cuatro amigas unidas por el club azulgrana.