Este domingo a las cuatro de la tarde se disputa en el Mundial de Qatar el tercer partido de los octavos de final. Con los Países Bajos y Argentina ya clasificada, hoy es el turno de la vigente campeona y una de las grandes favoritas, la Francia de Mbappé, Dembelé o Griezmann. No lo tendrá fácil, sin embargo. Delante, una selección que defiende muy bien, a pesar de la derrota en la fase de grupos contra Messi y compañía. Y sobre todo, una selección que tiene como buque insignia a su delantero y estrella absoluta: Robert Lewandowski.
La selección polaca tratará de dar la campanada en el Mundial y hacer añicos los pronósticos. Veremos cómo irá el duelo entre dos de los mejores jugadores del mundo como el delantero del Barça y la estrella del PSG. Sea como sea, quien seguro que está en la grada viendo cómo le va a él y a sus compañeros es su mujer Anna Lewandowska, la primera fan del jugador y que no para de animarlo. La parejita está feliz y encantada de la vida, han formado una familia preciosa y ahora están viviendo unos días emocionantes en Qatar. Mientras no hay partido o mientras Robert está entrenando y preparándose, su mujer sigue trabajando en la distancia en sus proyectos profesionales, sigue haciendo una cosa que la vuelve loca, entrenarse y cuidar su cuerpo y hacer mucho ejercicio, pero también encuentra tiempo para disfrutar del sol, ahora que en Polonia o en Barcelona pega una rasca considerable. Allí hace calor, hace tiempo, incluso, de playita o piscina. Y en este sentido, hemos visto ya muchas imágenes sensacionales de ella que así lo corroboran:
Ahora, Lewandowska ha publicado unas imágenes con un look sencillamente espectacular, una imagen con un bikini precioso que se agotará, de color negro, un dos piezas, con un toque dorado que la mujer de Lewandowski combina a la perfección con unos colgantes también dorados. Y es que Anna está hecha toda una influencer y en cuestiones de moda, la polaca ha aterrizado en Barcelona con buen pie, creando tendencia enseguida con sus elecciones estilísticas y llenas de glamour.
Esperemos que el sol siga luciendo en las sonrisas de Anna Lewandowska, de Robert Lewandowski y de los aficionados polacos. Señal de que han puesto el Mundial patas arriba eliminando a la todopoderosa selección de los bleus.