Jugar en el Barça tiene muchas ventajas. Aparte de jugar en el mejor club del mundo y defender el escudo que tanta gente admira por todo el planeta, también tiene otros beneficios como, por ejemplo, vivir en Barcelona. No es ningún secreto que todos los jugadores de fuera que fichan por el club están encantados de aterrizar en las tierras catalanas. Un clima ideal, con la playa al lado, una gastronomía que entusiasma, viviendo bien cerca de una ciudad preciosa... Lo tienen todo, y así lo demuestran las WAGs de los jugadores. Todas ellas están encantadas de formar parte de la grada culé, donde los animan luciendo la camiseta del club con los bebés en brazos. Pero aparte de estar enamoradas del Camp Nou y Montjuic, también lo están de la ciudad de Barcelona, donde muchas de ellas ya lo consideran su casa. Sin duda, la que está más adaptada que nunca a nuestra tierra es ella, Anna Lewandowska.
Solo al leer el apellido ya sabéis de quién estamos hablando. Sí, es la mujer del máximo goleador actual de la Liga, Robert Lewandowski. La pareja de Polonia se ha convertido en una de las más emblemáticas para los culés, desde que llegaron han conquistado a toda la afición con su dedicación por el club y los resultados, dentro y fuera del campo. Lewandowski entrena noche y día, pero no lo hace solo, tiene una gran inspiración por admirar, su mujer. Mucha gente cree que Lewandowski se lleva el trofeo de deportista de su familia, lo que no saben es que Lewandwoska le lleva ventaja. La de Polonia es una deportista, competidora de kárate, especialista en alimentación, motivadora y entrenadora. Además, es una creadora de contenido de deportes y desde su perfil siempre la podemos ver bailando bachata, entrenando y ahora, desde hace unos meses, los de Barcelona la podemos visitar en su propio gimnasio Edan Studio.
Anna Lewandowska está más integrada que nunca en Barcelona, ya ha estrenado su propio negocio para poder quedarse a vivir aquí mucho y mucho tiempo. La pareja siempre muestra su vida deportiva en la ciudad catalana y de vez en cuando también nos enseñan su faceta más personal pasando tiempos con sus dos hijas: Klara de 7 años y Laura de 4. Cómo era de esperar, la familia de cuatro publicaba hace unos días su postal de Navidad deseando buenas fiestas a todos los culés y seguidores de todo el mundo, y ahora, para sorpresa de todo el mundo, Anna Lewandowska ha hecho un llamamiento a todos los catalanes por estas fechas. Atentos. En un vídeo donde podemos ver a las dos hijas balanceándose en un columpio en la playa, Lewandwoska escribe:"Queridos, ¿podrían recomendar, por favor, lugares interesantes para niños y diferentes actividades que se puedan encontrar en esta época en Barcelona?" Las niñas no van al colegio y, está claro que no se las pueden llevar cada día a entrenar.
En Barcelona siempre hay actividades para hacer, tanto para mayores como para los más pequeños de la casa, y más por estas fechas. La capital catalana está iluminada por Navidad, y con esta hay muchas zonas navideñas por visitar, no lo tienen nada complicado. La familia puede irse a la Fira de Santa Llúcia a comprarse un leño, también pueden visitar de nuevo el mercado "Nadal al port" donde hay atracciones, comida, tiendas... Además, recientemente también abrían el Salón de la Infancia, desde el 27 de diciembre hasta el 31... Como bien podéis ver, la familia Lewandowski está enamoradísima de Barcelona, estamos seguros de que se conocen todos los espacios para entrenar o para salir a cenar, lo único que los falta es descubrir otros espacios para sus hijas, y así que estas se enamoren igual que ellos de Barcelona.