Anna Lewandowska está siendo de lo más comentado últimamente entre los seguidores del Barça. Más allá de discutir los últimos resultados de los azulgrana -que ayer cayeron nuevamente en el Allianz Arena por 2-0 contra el Bayern-, los fanáticos culés suelen seguir las cuentas de las novias de los futbolistas. En Instagram una de las que dispone de más followers es, sin lugar a dudas, Anna Lewandowska, mujer de Robert Lewandowski, el jugador de moda.

Lewandowski y Lewandowska - Instagram

Anna, que la semana pasada asistió al partido en el Camp Nou contra el Viktoria Plzen cantando el himno blaugrana a pleno pulmón y vio a su marido marcar 3 golazos, es tendencia en redes. Allí cuelga fotos con sus niños, con Lewan, practicando karate -deporte en el que acumula multitud de preseas-... y en su casa de Gavamar. La última de ellas parece que es al lado de la piscina y ha provocado que muchos de sus acólitos se revoloteen. Posa espectacular mostrando un tipazo. Esvelta, risueña, morena... no sabemos ya qué más decir sobre esta nueva instantánea que vuelve loco a aquel que la vea. Ya cuenta con 59.000 'Me Gusta'. Una barbaridad.

Influencer 24/7

Es un must darle al botón de "follow" en el insta de Anna si quieres enterarte de todas sus novedades. Desde las proteínas que patrocina, a las aventuras con Robert, pasando por sus looks más fresh. Lewandowska atrae miles de seguidores, millones más concretamente, que le dejan caramelitos en el inbox de comentarios. "Wonderful", "Bellísima" o "Karate Kid Woman" son algunos de los piropos que recibe la modelo polaca, que se codea con amigas suyas como Julia Bednarek. Bednarek, de 117.000 seguidores y originaria de Poznan, es una de las influencers más conocidas de Polonia. Le envía unos emoticonos de fueguecitos a Anna. No es para menos: les encanta tirarse florecitas.

Cumpleaños en Serbia

Hace poco más de una semana era el cumple de Anna. Robert le dedicaba tres goles en el Spotify Camp Nou, con los cuales se erigía pichichi de la Champions League, y ella se lo agradecía cantando el himno a capela. Pero allí no quedó la celebración de su 34ºcumple: Anna la alargó el pasado fin de semana en la capital de Serbia, Belgrado. Allí, junto a dos de sus amigas que también cumplían años, la mujer de moda en Can Barça se lo pasó en grande. "Fin de semana lleno de celebraciones de cumpleaños", posteaba la polaca rodeada de sus amigas más íntimas. Lucía un pantalón ajustado negro y un top rojo haciendo sonar un silbato y moviendo las caderas. Como una vigilante de la playa. Robert, no la pierdas nunca: vale oro. Guapa por dentro y por fuera.