En En Blau no vemos la hora de que se activen las palancas, llueva dinero del cielo o hagan lo que haga falta en Can Barça para ver vestido de azulgrana al polaco Robert Lewandowski. Nos encanta el todavía jugador del Bayern, tanto nos da que tenga 35 años o 50, sólo verle el six-pack, la buena forma que tiene, cómo se cuida y sobre todo, cómo las enchufa de cara a puerta. Por eso es imprescindible fichar al delantero. Los culés estamos impacientes... y su mujer también. Maravillosa Anna Lewandowska cuando en un Stories de Instagram le preguntaron si su "¿gran familia vendrá al Barça"?. Y ella respondía sincera y expectante, con una imagen preciosa con su marido en la piscina, los dos levantando a sus dos hijas como si fueran trofeos, las más importantes de sus vidas: "Me gustaría saberlo ya":
La empresaria está ilusionada ante la posibilidad más que real de que los próximos tres años venga con su familia a vivir a Barcelona. De momento, hace unas semanas, en su casita de Mallorca, ya dejó claro que cuando se le pone una cosa entre ceja y ceja, lo consigue, por ejemplo, aprendió castellano: "Hola a todos buenos días desde Mallorca" y después empieza a hablar polaco. Pero escribe un letrero en Instagram donde dice claramente: "Es genial que estoy aquí de nuevo. Estoy empezando a aprender español, ¿qué les parece?":
Lewandowska es inquieta, tiene las ideas muy claras y toda una emprendedora. Tiene una línea de alimentos naturales con garantía de buen gusto y riqueza de valores nutricionales, Foods by Ann, una empresa dedicada a especialistas de Healthy Team en el ámbito de la dietética, el entrenamiento personal y mental, así como la medicina del deporte, o también, una línea de cosmética natural y vegana, Phlov, "creada por una entrenadora, motivadora, empresaria y múltiple campeona mundial, europea y polaca de kárate tradicional", tal como pregonan en redes.
Junts forman una pareja de guapérrimos, parecen hechos el uno por el otro y siempre salen radiantes en sus publicaciones. Y recientemente, Anna acaba de hacer unas publicaciones que seguro que agradecerán sus seguidoras que quieren seguir sus consejos de belleza a rajatabla. Sus productos son todo un éxito y ella no duda en darlos a conocer todavía más a la mínima que tiene ocasión. Como acaba de hacer cerca de la piscina y haciendo una de las mejores cosas que hay en este mundo: ducharse al aire libre. Así, Lewandowska nos habla de una crema que se pone siempre que "huele a chocolate y caramelo salado, da a tu piel un brillo maravilloso, hace que la piel brille y también uniformiza el color y corrige pequeñas imperfecciones". Eso, con respecto a tener un cuerpo y una piel tonificadas. Con respecto al cabello, la clave es utilizar este producto que "hidrata intensamente, aumenta la resistencia a los daños y protege el microbioma del cuero cabelludo, retiene el agua dentro del cabello y proporciona una hidratación intensa", tal como decía a sus seguidores mientras se regalaba una reparadora ducha.
Anna Lewandowska, la mejor dando consejos de belleza. Robert Lewandowski, el mejor haciendo añicos las defensas rivales. Qué gran pareja. Nos morimos por tenerlos ya en Barcelona.