Es una semana tranquila para los seguidores culés. Mientras el eterno rival se juega las castañas contra el Manchester City de Pep Guardiola, los jugadores del equipo culé descansan después de que Hansi Flick les diera tres días de vacaciones. El hecho de tener los deberes hechos en la competición europea les ha dado días libres, descanso mental y poca carga de partidos. Algunos jugadores han disfrutado de planes fuera de Catalunya, como el caso de Cubarsí en Andorra, y otros han quedado con sus compañeros, como el encuentro de Lamine Yamal, Alejandro Balde y Ansu Fati. Realmente, ver a los jugadores en los días de descanso nos encanta, porque siempre nos dejan detalles que nos dan que hablar. Eso sí, la mejor actividad que hemos visto en estos tres días es la de Robert Lewandowski y Anna Lewandowska, que han ido a esquiar con sus hijas.
![Anna Lewandowska y Robert Lewandowski / Instagram Anna Lewandowska y Robert Lewandowski / Instagram](/uploads/s1/50/24/67/94/anna-lewandowska-i-robert-lewandowski-instagram-2_12_543x814.jpeg)
La pareja de polacos es una de las favoritas en todo el entorno culé. Mientras el jugador encabeza los rankings de goleadores de las competiciones que disputa, la deportista se encarga de mantener a los habitantes de Barcelona en forma con la apertura de su nuevo gimnasio. De hecho, de los dos, la persona más activa en las redes es la madre, de quien vemos diariamente historias y publicaciones en su perfil de Instagram. Observando todas las actividades que puede llegar a protagonizar en un día, nos daría vértigo de ver su agenda porque debe estar llenísima. Cuando no está en el gimnasio, enamora acompañada de Lewandowski y las hijas y, sino, hace planes de amigas con otras WAG culés. La vida de Anna Lewandowska es de las más completas de todo el panorama culé y, hoy, nos ha sorprendido con una actividad que le habíamos visto hacer poco.
Ni más, ni menos, Lewandowska ha colgado una historia con una fotografía en medio de un sitio precioso de Barcelona. Concretamente, estamos hablando de la plaza del Duc de Medinaceli, donde ha sorprendido concediendo una entrevista. La escena es muy profesional: una gran cámara enfoca dos sillas donde están sentadas dos personas, nuestra protagonista y Mikołaj Bagiński, un polaco que se define como gamer en su perfil de Instagram. Aunque la entrevista parece un acto publicitario de Lipton, una marca de té británica, que ya habíamos relacionado con Lewandowska alguna vez, la deportista se ha abierto y ha enamorado explicando algún aspecto interesante de su vida. Después de describirse como alguien más que la mujer de Lewandowski: "También soy emprendedora empresarial, mujer, madre y deportista, pero el primero de todo es madre", Anna explica lo que muchos nos preguntamos, ¿cómo es su estrecha rutina?
![La historia de Anna Lewandowska / Instagram La historia de Anna Lewandowska / Instagram](/uploads/s1/51/16/27/94/la-historia-d-anna-lewandowska-instagram-3_12_543x814.jpeg)
"Bueno, generalmente, la semana es bastante intensa. Nos levantamos por la mañana y las niñas van a la escuela. A las 8:45 nos marchamos de casa y empezamos con nuestros encargos. Mi marido va a entrenar y siempre vuelve a las tres de la tarde. Yo en esa hora siempre estoy implementando mis proyectos y trabajos. Hoy, mi trabajo diario es mi sitio nuevo en Barcelona que lo abrí hace dos meses. Eso es una gran empresa para mí, pero también un proyecto increíble y una gran misión. Lo mejor es que puedo contagiar a la gente a hacer actividad física..." ni que lo jure, tiene a todas las WAG del Barça apuntadas al gimnasio. La polaca no explica a qué hora termina, pero viendo sus historias nos lo imaginamos: muy tarde. Nos encanta ver a Anna Lewandowska hablar y más si lo hace en un sitio público de Barcelona.