Por desgracia, Polonia ya hace tiempo que hizo las maletas del Mundial de Qatar. A sus aficionados, y a los que le tenemos simpatía a Robert Lewandowski, no nos hubiera importado nada que el delantero polaco del Barça consiguiera alzar el título de campeones, pero todos, también él, sabían que era una tarea difícil de alcanzar. Su selección, a pesar de conseguir el billete para los octavos de final, quedando segunda en el grupo de la Argentina de Leo Messi, perdió de manera implacable en esta ronda ante una de las grandes favoritas, la Francia de Kylian Mbappé que no le dio opciones. Derrota 3 a 1 sin paliativos, con gol de penalti en el último minuto, precisamente de la estrella polaca.

El sueño del Mundial ya se ha acabado para él y sus compañeros. También para los aficionados y sus familias, que los han seguido y animado desde Qatar. Como su mujer, Anna Lewandowska. La empresaria polaca, toda una celebrity de su país, ha aprovechado los días que su marido ha estado en la Copa del Mundo para no parar de publicar imágenes espectaculares desde aquel país, a menudo, en las playas donde ha lucido unos looks que han recibido infinidad de elogios en redes por parte de sus seguidores. Amante declarada de la arena y el agua, los bikinis que se ha puesto seguro de que se agotarán. Especialmente este de color rosa que recibió infinidad de comentarios, muchos de ellos, de buenas amigas que ha hecho en el mundo del fútbol, como Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, o Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto.

tuits
 

Ahora, a pesar de perder ya de vista el sol que brilla en Qatar, ha seguido disfrutando de los rayos en un rincón paradisiaco, antes de volver definitivamente a Barcelona y continuar con sus negocios dedicados a la comida dietética, mientras su marido vuelve a la disciplina azulgrana a las órdenes de Xavi Hernández. Unos días de descanso en un lugar absolutamente despampanante, donde ha podido seguir haciendo una de las cosas que más le gusta del mundo, tomar el sol. Esta vez, sin embargo, sin nada que le deje marca en la espalda encima de su piel bronceada. Una imagen que también ha llamado la atención y ha recibido numerosos elogios por lo que estaba haciendo mientras tanto. Una interesantísima lectura que sus seguidores han querido saber de que se trataba. ¿Le preguntan "¿Qué lees, qué recomiendas?", y ella ha emocionado a los fans con su respuesta. Porque la elección lectora que ha hecho parece muy interesante, y más, después de lo que pasó en el planeta no hace mucho: "Actualmente estoy acabando el libro 'Síndrome de estrés postpandémico' sobre la salud mental de los polacos ante una pandemia. Podéis leer sobre los efectos actuales y futuros de la pandemia y cómo afrontarlos".

lewandowska playa
 
libro
 

Una lectura muy recomendable y que seguro que muchos seguidores de Anna Lewandowska seguirán su consejo.