¿A partir de cuántos followers una chica de 21 años puede considerarse instagramer e it girl? Si además es hija de famosa todo parece más fácil. Anna Ferrer Padilla es la única hija de Paz Padilla y su exmarido y exrepresentante Albert Ferrer. Le pusieron a la niña un nombre catalán y ahora la joven Anna Padilla tiene 272 mil followers en instagram. En la cuenta el apellido del padre es una inicial y sale grande el apellido de la madre. La chica acaba de anunciar un hecho relevante en una persona que se quiere dedicar a la moda: no podrá anunciar sujetadores. Porque no los lleva:
A Anna F. Padilla le apetecía explicar a un cuarto de millón de personas que lleva meses sin ropa interior, cuando menos la superior. De las bragas todavía no habla. La explicación es que "Se siente muchiiiiiiiiisimo mejor" con muchas is. Es intensa y cómoda: "Me hace sentir más libre y feliz. Más segura". Todo son mejoras con sus 21 años y el pecho firme. Lo ilustra con una imagen sin esta pieza que sostiene los senos y una camiseta blanca que permite marcar lo que su madre se operó. Madre e hija no tienen problemas a mostrarse: la presentadora de Sálvame ha sido portada haciendo topless en diferentes ocasiones:
El que lo acompaña en la foto inferior es el padre de la instagramer. El catalán Albert Martín fue el primer marido de Paz y el que que cortó la relación: "Mi primer marido me dejó de un día al otro, y lo pasé muy mal". Padilla vivía en Catalunya cuando trabajaba haciendo Crónicas Marcianas, el programa de Gestmusic presentado por Xavier Sardà. Ahora la hija del matrimonio, Anna Ferrer Padilla, tiene su carrera lejos de las TV pero cerca de la fama:
Paz Padilla hace un programa para cotillas y su hija Anna F. Padilla acaba de declararle la guerra a los corsés, también llamados cotillas.