Quien le iba a decir a Aida Doménech que acabaría construyendo un imperio bajo el nombre de Dulceida. Todo empezó con un blog, continuó con un canal de Youtube, una aplicación propia, seguidores en Instagram, anuncios y colaboraciones, su libro, colonias, merchandising, hasta incluso montó un propio festival. De Dulceida lo conocemos todo (así nos lo ha querido mostrar ella) desde su pareja, sus amigos, los restaurantes preferidos, sus miedos, sus quebraderos de cabeza... pero a quien no conocen tanto sus tres millones de seguidores, es a la jefa que hay detrás de todo su imperio: Anna Pascual, su madre, futura abuela de la pequeña Aria, y, además, su jefa.

Después de más de una década de éxitos, Dulceida se ha convertido en una empresa liderada principalmente por su madre, Anna Pascual, a quien ha formado, junto con Aida, su propia agencia de representación de influencers y famosos con un amplio equipo que se divide entre Barcelona y Madrid. Juntas son una, pero está claro que Dulceida no habría tocado la cima sin la mano de su madre, quien, consecuentemente, también se ha convertido en una celebritie dentro de una de las vidas más famosas de la red. Ahora, está a punto de cambiarle la vida para siempre, ya que, en días, mejor dicho, en horas, se puede convertir en abuela. Y bien, como en todas las decisiones de su hija, ella siempre ha querido darle su opinión. Y eso es lo que ha respondido ante la polémica pregunta: ¿enseñarán Aida y Alba a su hija? Atentos.

Anna Pascual ha visitado el programa de Catalunya Radio "Que no Surti d'Aquí" donde le han preguntado sobre esta supuesta exposición de la criatura. La Dulce-mami, tiene la respuesta clara: "Eso yo se los dejo a ellas, al final son ellas las que tienen la decisión final. Yo a mi nieta no la sacaré nunca, eso lo tengo claro. Saldrá un pie o saldrá una mano, nada más. Pero ellas son libres de hacer lo que quieran, al final es su hija. Y de la manera en que ellas trabajan que lo enseñan todo... pues yo supongo que la niña tarde o temprano saldrá" La abuela lo tiene claro, y después de esta respuesta solo la podemos aplaudir. No quiere influenciar a las mamis, ni tampoco tiene intención de ir en contra. Ella tiene una opinión y así la defensa: "Yo siempre los he dicho, de hecho yo siempre le he dicho a Aida que cuenta demasiado, que tiene derecho a una intimidad.... Porque ya sabemos que tienes fans y tienes detractores y hay gente muy mala"

Simplemente cheapeau. Pocas horas antes de convertirse con la abuela más famosa (con permiso de Terelu) ha explicado de maravilla qué rol quiere ejercer y cuál es su papel como madre en la vida de Aida. Aparte de darnos las mejores declaraciones pocos días antes del nacimiento de l'Aria, también ha dado detalles sobre la famosa ruptura entre Aida y Alba, asegurando que siempre fue muy feliz  tras su reconciliación.

Roger Carandell, colaborador del programa, creía que Anna Pascual tenía mala leche, pero después de esta entrevista podemos decir que hemos conocido más a fondo a la madre de la Dulceida, y confirmamos que es una de las claves de su éxito. ¡Maravillosa!