Al llegar las vacaciones veraniegas, Frank Blanco ha dejado la silla vacía al frente de Zapeando. Un preciado sitio que ha conseguido una de las colaboradoras más amadas: Anna Simon. La catalana se ha convertido en la nueva jefa del grupo, una posición de la que ha empezado haciendo gala.
Ayer mismo la presentadora protagonizó uno de los momentos tensos del programa al insinuar que Chenoa habría recibido pitadas y cánticos en contra en alguno de sus conciertos. Un ataque que llegó al estar comentando el polémico concierto de Enrique Iglesias que tantísimas críticas ha recibido.
"De todos los que estamos aquí, eres tú, Chenoa, quien puede saber qué se siente al recibir tantos gritos", aseguraba. La cantante se sentía ofendida y, entristecida, le acusaba de ser una jefa "tirana".
Simon intentó rebajar la tensión asegurando que no lo había dicho con mala intención, pero volvió a preguntarle si realmente nunca la habían abucheado, poniéndolo en duda. Ante eso, el exconcursante de Operación Triunfo aseguraba contundente que afortunadamente sus seguidores nunca han protestado públicamente en uno de sus conciertos.
¿Perdonará Chenoa esta colleja de su nueva jefa?