35 años no son nada hoy en día. Esto debe haber pensado la Anna Simon, que ha colgado una foto donde aparece espectacular para celebrar su cumpleaños.
En la imagen, Simon cuelga de un árbol luciendo un look de lo más veraniego: bikini, gafas de sol, y sombrero de paja.
Le acompaña su irrenunciable sonrisa y, como no, también su perro Roc, un habitual de su perfil de Instagram.
"Gracias a todos por las felicitaciones", escribe Simon añadiendo emoticonos de sonrisa, además de aprovechar por auto-felicitarse: "Felicidades a mí misma", se desea.
El último hashtag se refiere a su otro perrito, Rym, que en esta ocasión no ha querido aparecer en tan destacada imagen: "Rym pasa de fotos", escribe Simon.
Los perritos de la catalana son una constante en su Instagram, sobre todo cuando llega el verano y los animalitos disfrutan del agua y el sol:
Anna Simon (Mollet del Vallès, 1982) disfruta de un gran momento profesional. Este julio ha sido incluso la presentadora circunstancial de Zapeando (La Sexta), en sustitución de Frank Blanco. El conductor del magazín -natural de Mollet como ella- también ha querido felicitar a Simon en la foto del árbol: "A ver a qué te invitas....Ah, no que tú lo de invitar.... Felicitats", entre evidente buen rollo:
A lo largo de esta temporada, por cierto, Simon nos ha regalado grandes momentos como colaboradora de Zapeando. Los más recordados, el susto que hizo a Cristina Pedroche, y el reciente zasca en Chenoa.