Una de las mejores presentadoras que tenemos en este país es, sin ningún tipo de duda, Anna Simon. Es un pecado que la presentadora catalana de Mollet del Vallés no presente siempre cualquier programa, en la cadena que sea. Ojalá estuviera en TV3, pero su talento no puede quedar sin lucirse ante cámaras.
Los espectadores la quieren y siempre que sale en la pequeña pantalla, la llena. Y ahora, todavía la llenaría un poquito más, después de la última imagen que hemos visto de ella en redes, y que ha sorprendido a todo el mundo. Pero vamos por partes.
Mientras espera a que le ofrezcan diferentes propuestas televisivas y vuelva a pisar los platós, la colaboradora y presentadora sigue trabajando y se dedica a promocionar coches de renting de la compañía del Banc Sabadell en sus redes sociales. Como esta imagen que ven al volante.
Una imagen, sin embargo, del pasado 1 de febrero, la penúltima que había publicado hasta ahora, que no deja ver a Anna de la cabeza a los pies. Sólo se le ve la cabeza y la cara, siempre sonriente. Pero ahora tiene un motivo de peso para sonreír todavía más. Una razón de ser que tiene que ver, justamente, con la parte de su cuerpo que quedaba oculta tras la puerta del coche.
Porque ahora ha colgado una imagen que ha emocionado a sus amigos y seguidores. Un secreto que tenía muy bien guardado, pero que ahora, por razones evidentes, salta a la vista sólo mirándole la curva que hace su barriga. Sí. Anna Simon acaba de anunciar que está embarazada y esperando su primer hijo/a.
Sólo le ha hecho falta una foto preciosa con un vestido verde y dos palabras, "Tic tac", el ruido del reloj que ya ha empezado a sonar esperando que dentro de unos meses le pueda ver la carita a su hijo. Y un hashtag, "#babyiscoming".
Una grandísima noticia. Enseguida, numerosos amigos le han dado la enhorabuena. Vanessa Romero: "Enhorabuena!"; Irene Junquera: "¡Enhorabuena, bella!"; Daviz Muñoz: "Guapa!!!"; Ares Teixidó: "Ohhhhh! Felicitats família!!"; Cristina Pedroche: "¡Voy a ser tía!"; Lorena Castell: "¡Vamoooooos!"; Noemí Galera: "¡Ayyy, felicidades!!!"; Beth Rodergas: "Nenaaaa! Felicitats mami!!". Y tantos y tantos otros:
De momento todavía no sabemos si será niño o niña. Lo que sí ha hecho Anna es poner encima de la barriga una simpática imagen de un polluelo saliendo del huevo.
Nos sumamos a las felicitaciones a una presentadora que nos encanta y a quien ya tenemos ganas de volver a ver en pantalla. Mientras tanto, Simon está más feliz que nunca por el pequeño/a que tiene dentro de la barriga. La más sincera enhorabuena.