Fue el pasado 11 de febrero cuando la presentadora catalana Anna Simón, a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram, donde acumula más de 713.000 seguidores, dio una gran sorpresa a todo el mundo anunciando su embarazo. Un bebé que nacerá durante los próximos meses y que es fruto de la relación que mantiene con Lucho Soriano, tal y como desveló este medio en exclusiva, un antiguo compañero suyo de trabajo. Los dos se conocieron en el programa de entretenimiento Tu cara me suena, de Antena 3, y surgió el amor. Una publicación de la presentadora catalana embarazada que desató la locura en las redes sociales. La foto de Anna, luciendo un ajustado vestido verde, presumiendo de barriga acumula más de 107.000 'me gusta' y supera la barrera de los 3.000 comentarios. Una foto que se suma a a la que ha compartido en las últimas horas, también a través de su cuenta de Instagram, en la que todo el mundo le ha hecho la misma petición.
"Concentración... Feliz domingo!". Este es el comentario que Anna Simón escribe junto a la última captura que ha publicado en su cuenta de Instagram. Una fotografía en la que aparece de espaldas a cámara, presumiendo de largo pelo, luciendo una camiseta negra de manga larga y con las manos en la cabeza mientras se recoge la cabellera rubia para intentar hacerse una cola. Una fotografía artística en la que la cara de Anna Simón, con los ojos pintados, se refleja en un espejo que la catalana tiene colgando en la pared de su casa. Una fotografía con la que la que fuera colaboradora del programa Zapeando demuestra que su embarazo va viento en popa y que cada vez falta menos para ver la tan esperada carita de su bebé. Un momento muy emocionante para ella y su pareja que seguro están esperando ansiosos para que llegue.
En la última foto que Anna Simón ha compartido en sus redes sociales, durante la tarde del domingo 27 de marzo, todo el mundo le hace la misma petición. Y es que se ponga de caras a cámara para que enseñe cuál es el tamaño de su barriga. Cristina Pedroche, por ejemplo, gran amiga suya, nada más ver la foto ha dicho: "Queremos ver la tripa". Un comentario al que Anna Simón, presumiendo de amistad, no ha dudado en responder. "Algo se intuye eh... en breve subo foto para la Pedro!", ha escrito la de Mollet del Vallès. Otros de los comentarios que se pueden leer en la publicación, pidiendo a la catalana que se ponga de caras a cámara, son los siguientes: "¡Enseña en bombo!", "¿Y la tripa?", "Cristina Pedroche no es la única que quiere ver la barriga" o "¿La foto de la barriga para cuando?". ¿Hará Anna Simón caso a las peticiones y subirá pronto una foto presumiendo de embarazo? Guapísima, seguro.