Anna Simón está tan ajetreada con su primera hija, la pequeña Aina nacida a finales de abril, que no tiene tiempo de cuidar de otro hijo: su cuenta de Instagram de 720 mil followers. Una bestialidad. Pocos programas suyos tienen esta audiencia así que Simón se gana la vida haciendo anuncios en su red. Y hace bien. Simón ha visto cómo el embarazo le truncaba el contrato que tenía previsto firmar para presentar el éxito de la temporada: Eufòria de TV3. Al final se lo dieron a Marta Torné y Simón vio cerrado también su Lloguer a primera vista de TV3. Tiene que ganarse la vida y combina las ganas de sus followers de saber de ella con un anuncio de carritos de bebé:
La foto es preciosa por la cara que pone Anna Simón, ilusionada mirando a su hija. Pero como que de la niña no se ve ni un pie podría ser que el carro estuviera vacío para hacer el anuncio. Confiamos que no, que Aina también le sonríe desde dentro. El tetxto de la presentadora catalana es medio personal medio anuncio de coches: "¿Cómo lleváis el verano? Yo alucinando con la maternidad y enamorándome más y más de mí peque cada día que pasa. ¡Gracias (y etiqueta la marca del carro) por acompañarnos en esta gran aventura! Ah, y que la silla de coche (vuelve a etiquetar, dos menciones, mejor pagadas) se acople al chasis del cochecito es una maravilla. Así, si hay que hacer algún recado rápido no tenemos que llevarnos el capazo". No engaña a nadie, más hastags y la indicación que es una colaboración. Como cuándo en la tela dicen "Publireportaje". Y todos contentos.
El primer post con la niña fue más simple y puro. Ahora ya hace demasiado que no entra su sueldo en casa. Instagram sirve para eso también. Ganas de ver otro pie de la niña. Pero todo hace pensar que Simón que hará 40 años en agosto sabe que no quiere enseñar ni quién es el padre de la niña, lo reveló en exclusiva mundial EN Blau, ni a la niña. Simón es ella, sus looks y su trabajo. El resto quiere que se quede en la privacidad. El padre de la criatura y novio de Anna Simón lo es desde hace 10 años. Coincidieron en Antena 3 cuando ella concursaba en Tu cara me suena y él hacía de peluquero. Es Lucho Soriano. EN Blau os avanzaba en exclusiva imágenes del novio de Anna Simón
Durante uno de los primeros actos donde la pareja fue junta, a la entronización de Anna Simón como reina del cava, le preguntaron por su acompañante y contestó uno lacónico: "No hablo de mi vida privada". Pero allí estaba él, acompañándola en el Penedès. Lucho es un peluquero catalán de prestigio, candidato al Goya ppr trabajar en películas como Historia de mi muerte. Ha hecho trabajos impresionantes como El fotógrafo de Mauthausen con Mario Casas transformado. Con unos padres tan guapos, no cuesta imaginar que Aina será un ángel. Paciencia hasta el 2040, cuando cumplirá 18 años.