La presentadora catalana, y antigua colaboradora de La Sexta, Anna Simón, está viviendo desde hace meses en Catalunya, su tierra, después de su polémica y sorprendente marcha del programa Zapeando, a finales de noviembre del 2020. Una nueva etapa con la que está encantada, con posibles nuevos proyectos encima de la mesa. Y, a la espera que se materialicen, Simón aprovecha para disfrutar de perfectos planes, ya sean entre semana o durante el fin de semana, que no duda en compartir en sus redes sociales. Planes como el que ha hecho recientemente, escapándose hasta Girona, ciudad en la que hace pocas semanas estuvo su gran amiga Cristina Pedroche pasando el fin de semana. 

Anna Simón, TV3

En un mítico y concurrido enclave de la ciudad, y degustando un rico helado con fresas naturales de los hermanos Roca, de la conocida heladería Rocambolesc. Esta ha sido la imagen que la de Mollet del Vallès ha compartido en sus historias de Instagram, durante la tarde del domingo 20 de junio cuando pasaban pocos minutos de las seis de la tarde. Anna, concretamente, se ha fotografiado en la bonita calle de tiendas Santa Clara en el cruce con el puente rojo de las pescaderías viejas, diseñado por Gustave Eiffel, más conocido como el puente de hierro. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Anna Simón

Una época perfecta para visitar la ciudad catalana, especialmente coincidiendo con el fin de semana, puesto que muchos son los habitantes que aprovechan para escaparse hasta las bonitas calas de la Costa Brava, dada su proximidad, escasos veinte minutos. "Girona", añade la presentadora en su captura. Anna Simón no se esconde, es muy de la tierra, haciendo país. Siempre. ¿Cuál será su siguiente destinación?