Anna Simon está tan dedicada a su hija, la pequeña Aina nacida a finales de abril de 2022, que no tiene tiempo de cuidar de otro hijo: su cuenta de Instagram de 700 mil followers. Una bestialidad. Pocos programas de la periodista tienen esta audiencia. Simon se gana temporalmente la vida haciendo anuncios a la red, y vive de los ahorros y del trabajo de su novio y padre de la niña, el estilista Lucho Soriano, que salió del anonimato por una exclusiva de EN Blau. Anna Simon ha visto cómo el embarazo le truncaba el contrato que tenía previsto firmar para presentar el éxito de la temporada: Euforia. Al final le dieron a Marta Torné y Simon después de hacer de colaboradora del Divendres, acabó su segunda etapa en TV3 como presentadora estrella: Oh Happy day, Persona infiltrada y Alquiler a primera vista. Mientras prepara su retorno cuida de los fans y cuelga fotos a Instagram como esta de Sant Jordi muy emotiva:
Un libro, una rosa y un dragón y madre e hija paseando con la rosa que los ha regalado en Lucho. No queda claro dónde está, quizás Barcelona, quizás Mollet, de donde es la presentadora que cae bien a todo el mundo. Lucho debe ser el autor de la foto. Es buenísimo encuadrando como demuestra con su propia cuenta de Instagram, muy artística y donde él sale poco, pero es este chico tan guapo que se encarga de poner guapos a los artistas de programas, series y películas. Un maestro de la imagen y la caracterización. Este es Lucho Soriano peinando a Sílvia Abril en Tu cara me suena, donde conoció a su querida Anna Simon:
Anna Simon, ojos verdes, Lucho Soriano ojos hacia, la pequeña Aina, habrá que esperar porque los padres mantienen la carita fuera de foco. Pero con padres tan guapos, la niña tiene asegurada la fotogenia. Una pareja de famosos catalanes, buenos profesionales y seductores. Follow.
Lucho Soriano es un profesional de la peluquería de los más reputados de Catalunya. Es free-lance pero ha trabajado con los mejores. Con la productora Gestmusic que lo hizo coincidir con el amor de su vida. Tienen una relación desde noviembre de 2012, aunque Simon no ha querido nunca hablar de su novio a las entrevistas.
Durante uno de los primeros actos donde la pareja fue junta, a la entronización de Anna Simon como reina del cava, le preguntaron por su acompañante y contestó uno lacónico: "No hablo de mi vida privada". Lucho es un peluquero catalán de prestigio, candidato al Goya para trabajar en películas como Historia de mi muerte. Ha hecho trabajos impresionantes como El fotógrafo de Mauthausen con Mario Casas transformado. Ahora EN Blau revela su cuenta de Instagram que aumentará de followers. Esperando la foto más buscada, la de la pareja enamorada por Sant Jordi.