Muchas son las personas que debido a la situación actual de pandemia se han visto obligadas a dejar de hacer cosas a las que estaban acostumbradas. Entre ellas, la presentadora catalana Anna Simón. Desde que dejara el programa Zapeando de La Sexta, a finales de noviembre del 2020, la televisiva ha estado refugiada en su casa de Mollet de Vallès junto a sus dos perros Rym y Roc. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram con preciosas fotografías. Un perfil en las redes que ahora le ha servido para enseñar lo que después de mucho tiempo ha podido volver a hacer. Algo que, como no podía ser de otra manera, le ha hecho especial ilusión. ¿De qué se trata?
Faltaban pocos minutos para las diez de la mañana del jueves 25 de marzo cuando la catalana, ataviada en ropa cómoda e informal, ha sorprendido a sus seguidores, más de 720.000, con un vídeo de pocos segundos de duración en el que no muestra su cara en ningún momento. Solamente sus pies mientras camina. Un contenido que acompaña con el emoticono de una cara llorando. No de tristeza, sino todo lo contrario: de felicidad. Y es que Simón estaba impaciente para que llegara, de nuevo, este momento a su vida. Hablamos de esto:
Efectivamente. La catalana, después de mucho tiempo sin poder subir a un avión, lo ha podido volver a hacer. "Llevaba un año sin volar", escribe en su cuenta de Instagram, emocionada por viajar de nuevo después de mucho tiempo sin pisar los aeropuertos. Un viaje con el que durante unos días Anna se separa de su Catalunya natal para trasladarse, parece ser, hasta Madrid. Aunque en ningún momento ha desvelado el destino de su escapada para preservar su privacidad. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un vídeo suyo anunciando su regreso a la televisión? Y es que Simón también lleva mucho tiempo alejada de los platós. Y su ausencia se nota. Mucho.