Vuelve la hija pródiga, Anna Simón. TV3 y El Terrat se la dejaron perder incomprensiblemente cuando debutó en el programa Divendres. Su papel era muy menor con Xavi Coral y Espartac Perán y se acabó yendo a cadenas estatales. Simón ha vuelto no a colaborar sino a presentar. Primero el talent show de canto Oh happy day y ahora el reality show Persona infiltrada. Compite los jueves con un transatlántico como Supervivientes y hace audiencias que pasan el 15%. Muy buen trabajo.
A sus casi 37 años la hemos visto natural y liberada en un lugar natural y liberado: Al cotxe!:
La entrevista 201 de Eloi Vila, tras la doscientos a su amigo y exjefe Albert Om, ha sido un hallazgo. Para todos los que ven a Anna Simón como una mujer espectacularmente favorecida por su imponente físico, cura de realismo: "Me he engordado porque he dejado de fumar. Me preocupa el físico sin obsesionarme. Con los años acepto cosas que antes eran complejos. Me veía con demasiado pecho y demasiada barriga y poco culo". Gusta al natural pero podría pasar por el bisturí: "Si tuviera un complejo que no me dejara ser feliz recurriría a la cirugía. Estoy bien como estoy. Vivo en Madrid de alquiler, de lunes a viernes. Por la noche cojo el puente aéreo y vengo a Mollet, es mi casa".
Eloi Vila no decepciona a los seguidores de su suplemento rosa: "¿ienes pareja?". Anna Simón responde: "En Madrid vivo sola". Se intuye novio catalán de fin de semana en Mollet pero Vila hurga en una de las dos manías del programa: los padres (muertos) y/o los hijos (nacidos o por nacer). Simón: "No tengo hijos, voy tarde pero me lo empiezo a pensar. Si fuera un hombre no me lo estarías preguntando. Cuando una mujer llega a los 35 la pregunta es el niño cuándo. ¿Y si no quiero?". Error de Anna. Albert Om pasó por el aro de tener 52 y no tener hijos.
El departamento de prensa de TV3 propone como titular de la charla con Anna Simón: "Lo que yo quería hacer, de pequeña, era vender olivas". Más fiel es el de En Blau.