La presentadora catalana Anna Simón no deja de sorprender con las fotografías que comparte en las redes sociales de sus perros, Rym y Roc. En las últimas horas lo ha vuelto a hacer. La ex de Zapeando, gran amante de los animales, ha hecho las delicias de sus seguidores de Instagram, más de 700.000, con una preciosa estampa en la que muestra qué hace su perra cuando está en casa y llega la noche. Una instantánea que no ha pasado desapercibida para nadie y en la que todo el mundo le ha dicho lo mismo. No es para menos. ¿Aún no la has visto?
Un primerísimo plano de su preciosa perra Rym de pelo blanco tumbada encima del sofá. Así es el retrato que Simón ha compartido en el mundo viral durante la noche del miércoles 9 de junio. "Señora dormida encima de mí", escribe Simón, mostrando el plácido sueño de su querido can. "Sí, lo que hay debajo es mi pierna y empiezo a no sentir el pie, pero me da tanta pena despertarla", añade la catalana junto con el emoticono de una carita triste. Hablamos de esto:
"Qué carita", "Por favor", "Ohhh", "Bebé", "Qué maravilla", "Me pasa lo mismo" o "Ni te muevas" son algunos de los muchísimos mensajes que le han hecho llegar. Mensajes parecidos a los que le dedican cada vez que comparte fotografías de sus perros. En la playa, en el campo, en el coche o en casa. Cualquier escenario es buen para que Anna Simón fotografíe a sus dos perros. Adjuntamos fotos:
Ya lo dicen, el perro es el mejor amigo del hombre. Y Anna Simón tiene dos: Rym y Roc. Felices los tres.