¿Qué hace Anna Simón? La presentadora catalana no ha vuelto a la TV desde que prescindieron de ella enZapeando de La Sexta. Sólo una pequeña colaboración en TVE-Catalunya para el programa especial la noche de Reyes. Desde entonces no ha hecho pantalla. Una rareza en una de las caras más populares de la TV.
A los 38 años, soltera y sin hijos, Anna Simón busca su lugar en la pequeña pantalla y finalmente ha decidido volver a casa TV3. En la cadena catalana ha hecho de reportera en Divendres, donde la desperdiciaron tanto que huyó, de presentadora de Oh Happy Day, sustituyendo a Eduard Farelo en el talent show de corales, y Persona infiltrada, donde ha acabado sustituida por Marta Torné.
Una rareza: nunca dura de principio a fin de un programa. O es sustituida o es la sustituta. O hace programas que duran un día.
Simón ha encontrado cobijo en TV3, donde presentará el formato británico Lodgers for Codgers, que traducido sería "Inquilinos para los abuelos", un reality de gente joven yendo a vivir con personas mayores, producido por Magnolia. Se anunció el proyecto pero no se sabe ni la fecha de estreno.
Mientras espera destino, Anna Simón reaparece en Instagram con unas fotos de copiloto en el coche, despeinada y sin maquillar que tienen buena pinta porque sin su eterna sombra de ojos, eyeliner y barra de labios, está mejor: tres fotazas. En agosto hará 39 pero está como una de 20. En forma, piel sana y mirada penetrante:
Sustituye maquillaje por filtros de Instagram y tiene 36 mil likes y ella reconociendo "Cuando te aburres en el coche (de copi) y te echas unas fotitos con un pelín de filtro (casi ná).Gracias a todos los que me mandasteis mensajes felicitándome el santo!".
Santa Anna en julio y Anna Simón preparando su retorno a la TV, de donde nunca tendría que haber salido. Es telegénica, simpática, guapa sin quererlo parecer y versátil. Lo hace todo bien.
Lo raro es que no diga en La Sexta. Allí lo tienen claro: mujeres telegénicas en todas las franjas horarias, excepto cuando sale Antonio García Ferreras. La única cadena donde los informativos sólo los presentan mujeres.
Desde Arús por la mañana a Wyoming por la noche siempre salen chicas guapas. El súmum es Zapeando en la sobremesa: Cristina Pedroche (que enseña el culo en instagram), Lorena Castell (que hace topless en instagram) y ya no Anna Simón.
-----
De la primera época de TV3, la más fallida por la poca gracia de El Terrat, la productora, sacando provecho y prefiriendo a la más sosa Anna Boadas, queda uno de sus antiguos amores, el también co-presentador del programa de TV3 Divendres, el actor Miki Esparver.
Simón cortó con Esparver y desde entonces no se le conoce novio famoso. Muy buena presentadora que TV3 se ha dejado perder tres veces: Divendres,Oh Happy Day i Persona infiltrada. Ahora vuelve a casa, Para quedarse.