La que fuera colaboradora del programa Zapeando, Anna Simón, ha publicado en sus redes sociales una fotografía de hace años para reflexionar acerca de un tema que afecta a muchas personas. La catalana se ha sincerado más que nunca y ha recordado una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar hace tiempo. Un momento crucial del que ahora se siente muy orgullosa, pese a que en su momento lo pasó muy mal y confiesa que no fue nada fácil, sino todo lo contrario. Foto de Anna Simón cuando colaboraba en La Sexta.

Perfil de Instagram de Anna Simón

"No negaré que ha sido duro". Así empieza el escrito que la presentadora de Mollet del Vallès ha compartido con sus seguidores de Instagram durante la tarde de lunes 31 de mayo. Simón, en motivo del Día Mundial Sin Tabaco ha querido recordar cómo fue el momento de dejar de una vez por todas su adicción a la nicotina, ahora hace dos años y cinco meses para ser exactos. Anna dejó de fumar el 1 de enero del 2019 y, desde entonces, se considera una persona libre. "Hubiera matado por un cigarro pero, por suerte, me he mantenido firme en mi determinación", confiesa. "Creo firmemente que es posible dejar de fumar si realmente lo quieres. Si yo puedo, tu también", añade la catalana, animando a todo el mundo a seguir sus pasos y conseguir una vida sin humo. Foto de Anna Simón fumando:

Perfil de Instagram de Anna Simón

Una publicación en las redes sociales que acompaña con el emoticono de un cigarro y un signo rojo de prohibido. "Bombón", "Maravilla", "Así mismo es", "Con esta cara tan guapa no te pega nada fumar", "Gran decisión" o "Anna, lo mejor que hiciste" son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar. Un antes y después del que la ex de Zapeando se siente muy orgullosa y no duda en presumir. Anna Simón es una mujer valiente, se atreve con todo y no le tiembla el pulso ante los grandes retos. Siempre gana y siempre triunfa. Y lo celebra. Bien hecho. A por dos años y medio más.