Cuatro programas, uno, dos, tres y cuatro, son los que Anna Simón presentó de Lloguer a primera vista, la nueva apuesta de la cadena pública catalana TV3 para su nueva temporada. Un programa tipo reality en el que se podía ver como era la convivencia entre una persona mayor y un joven que no se conocían de nada. Formato que, para tristeza de la presentadora, no terminó de cuajar. Y es que durante las cuatro semanas que se emitió el programa de Simón fue perdiendo espectadores de manera gradual. Los datos hablan por sí solos. El día del estreno cosechó un share del 12%, nada mal, mientras que en su último programa se quedó con un triste, 7,3%.
Un fin de programa con el que Anna Simón, a la espera de volver a ponerse delante de las cámaras, pone punto y final a una nueva aventura en la televisión catalana. Aunque, la que fuera colaboradora de La Sexta, en el programa Zapeando, del que se fue en noviembre del 2020, no está de brazos cruzados. Todo lo contrario. La de Mollet del Vallès sigue haciendo sus cosas para asegurarse el dinero a final de cada mes. El trabajo de Anna Simón, alejada de la tele, a continuación.
Las redes sociales han sido un mundo para explorar para muchos. Cada día son más las personas que se ganan la vida gracias a ellas, facturando cantidades elevadísimas de dinero, lejos de lo que la gran mayoría piensa. Tanto es así que muchos son los colaboradores y presentadores de televisión que, viendo lo rentable que es promocionar todo tipo de cosas en las redes sociales, no han dudado en sumarse al carro y hacerlo. La catalana Anna Simón no podía ser menos. Al igual que sus amigas, y antiguas compañeras de programa, como Cristina Pedroche o Lorena Castell, también exprime al máximo su cuenta de Instagram para sacar el mayor beneficio mientras no vuelve a la televisión de manera habitual.
En este sentido, Simón, a principios de cada mes, publica una fotografía suya junto a un coche de alta gamma, no apto para todos los bolsillos. Una publicación, aparentemente normal, pero que no lo es. Y es que por fotografía Anna se llevaría mucho dinero. Pues se trata, nada más y nada menos, que de una colaboración muy bien pagada con el Banco Sabadell para promocionar el autorenting entre sus más de 700.000 seguidores. Adjuntamos algunas fotos de las que hablamos:
"¿Cuáles son las ventajas y por qué lo recomiendas?", "¿Qué es? ¿Para que nos enteremos que tienes un Mercedes?", "No veo ningún coche Mercedes de renting en Banco Sabadell", "Banco Sabadell son los más ladrones" o "¿Colaboración pagada por el Sabadell? ¿Con lo que nos roban, no?". Estos son algunos de los mensajes que la colaboradora y presentadora de televisión acumula en su cuenta de Instagram, en las varias fotos que ha ido subiendo de ella junto a un coche de alta gamma. Comentarios que Anna Simón siempre opta por no contestar. De hecho la catalana casi nunca interactúa con sus seguidores, ya se trate de un tema de publicidad o no.
Una colaboración con Banco Sabadell que Anna Simón, tal y como informó a través de sus redes, empezó a finales de enero del 2021, concretamente el día 28, pocas semanas después de dejar de colaborar en el programa Zapeando, después de siete años, que se dice pronto. "¡Feliz de formar parte de la familia Auto Renting de Banco Sabadell! Gracias a ellos, estreno coche nuevo, sin tener que comprarlo y con cero preocupaciones", escribió por aquel entonces, entre otras cosas. Feliz seguro está también viendo como aumenta su cuenta bancaria, a raíz de fotografiarse con coches. Anna Simón, ¿haciendo números para convertirse en la nueva chica Pirelli?