La periodista catalana Anna Simon, fichó hace muchos años por TV3 formando parte del elenco de reporteros del programa Divendres en sus inicios. Pero el talento de Simon daba para mucho más que hacer de colaboradora y se marchó a las televisiones de alcance nacional para presentar diferentes programas. Después de siete años, la catalana volvía a casa para hacerse cargo de la cuarta edición del Oh Happy Day, que se emitió el año pasado.
Su faceta alocada, divertida y espontánea no sirvió, sin embargo, para que después de aquella experiencia en el programa musical TV3 siguiera apostando por ella a corto plazo. Simon volvió a La Sexta, al programa Zapeando, o participando en alguna edición de Tu cara me suena. Pero alguien ha hecho entrar en razón a Vicent Sanchis y le ha recordado que este diamante en bruto tenía que volver ante los espectadores catalanes. Como hicieron con Gemma Nierga, Anna Simon vuelve a casa para tener un programa propio en TV3.
Estará en la nueva apuesta de entretenimiento para el 2019: Persona infiltrada. ¿Funcionamiento del programa? Un concurso donde cada semana el famoso de turno tendrá que descubrir cuál es el miembro infiltrado de una familia. Una mezcla de intriga, humor y reality producido por Veranda TV, y que cuenta con 5.000 euros en juego que ganará la familia si el famoso no los desenmascara o que irán para algún espectador si el VIP hace bien de Sherlock Holmes.
El meteorólogo Tomàs Molina, el presentador de Està passant, Jair Domínguez, algunos actores de la serie Merlí o el cocinero Marc Ribas serán algunos de los famosos que pasarán por el programa de Simon. Esperamos que este Persona infiltrada no suponga que Simon sea nuevamente una presentadora infiltrada y se le dé más continuidad al frente de los programas de TVC.