Empieza diciembre y la cuenta atrás para la noche de más audiencia: la de Fin de Año. Con toque de queda, todos en casa mirando la tele comiendo uvas. TVE tiene aspecto de arrasar con un doble novedad: por primera vez dos mujeres dan las campanadas y por primera vez escogen a la presentadora porque se le ha muerto el hijo. Ana Obregón y Anne Igartiburu. Todas las miradas sobre la Obregón pero la vasca quiere ser más rubia y con más pelo. Un paparazzi pilla a Anne Igartiburu en la peluquería Extensión Manía:
No es habitual que una estrella de la TV se ponga pelo falso en un centro de estética de un centro comercial. La crisis ha cogido a todos por sorpresa e igual que en TV3 se envían mails a las invitadas para que vayan maquilladas de casa, en TVE el pelo falso se pone en La Maquinista o en Heron City. Igartiburu de Black Friday al 50%:
Dos mujeres famosas en TVE a las que 2020 ha puesto en las noticias. La Obregón por un hecho luctuoso. La Igartiburu por una hecho amoroso: Telecinco reveló que fue una de las muchas amantes famosas del rey Juan Carlos. Así lo dijo Viva la vida en julio y lo explicó EN Blau.
Este año el programa de las Campanadas será el más deseado: darle una patada al maldito 2020. Muchos han muerto, se han arruinado o han sufrido. Todos habremos convivido con esta porquería de virus. Nada mejor que decir adiós con dos rubias falsas como Anne y Ana. A cuál más excesiva.