TVE sigue su remodelación según Enric Hernández, o purga según las víctimas que se ha ido cargando el exdirector de El Periódico ahora directivo de la cadena. Hernández ha filtrado a su exdiario catalán otro de los cambios: cargarse a Anne Igartiburu y exiliarla al fin de semana. Ya no volverá a emitirse cada mediodía el programa Corazón.

GTRES

A la presentadora vasca de 51 años la envían al exilio, a la edición de fin de semana del magazine rosa. Este movimiento de TVE deja fuera a la presentadora de Corazón de los sábados y domingos, Carolina Casado de 46 años. Igartiburu dirá aquello de "Hola corazones" sólo dos días a la semana, reduciendo su relevancia y sueldo y la hacen luchar en la jungla de competir con Socialité de María Patiñó en Telecinco.

GTRES / TVE

Sábado 20 de junio al mediodía, primer duelo Igartiburu contra Patiñó. Carolina Casado fuera. Habrá que decidir si Igartiburu se incorporará al nuevo matinal de Mònica López en septiembre o queda relegada a los fines de semana. Nuevas víctimas a la larga lista de Hernández: Xabier Fortes, Màxim Huerta, María Casado... Enric Hernández está haciendo en TVE lo que hizo en El Periódico: cambios a peor.