TVE sigue su remodelación según Enric Hernández, o purga según las víctimas que se ha ido cargando el exdirector de El Periódico ahora directivo de la cadena. Hernández ha filtrado a su exdiario catalán otro de los cambios: cargarse a Anne Igartiburu y exiliarla al fin de semana. Ya no volverá a emitirse cada mediodía el programa Corazón.
A la presentadora vasca de 51 años la envían al exilio, a la edición de fin de semana del magazine rosa. Este movimiento de TVE deja fuera a la presentadora de Corazón de los sábados y domingos, Carolina Casado de 46 años. Igartiburu dirá aquello de "Hola corazones" sólo dos días a la semana, reduciendo su relevancia y sueldo y la hacen luchar en la jungla de competir con Socialité de María Patiñó en Telecinco.
Sábado 20 de junio al mediodía, primer duelo Igartiburu contra Patiñó. Carolina Casado fuera. Habrá que decidir si Igartiburu se incorporará al nuevo matinal de Mònica López en septiembre o queda relegada a los fines de semana. Nuevas víctimas a la larga lista de Hernández: Xabier Fortes, Màxim Huerta, María Casado... Enric Hernández está haciendo en TVE lo que hizo en El Periódico: cambios a peor.