Muy pocos días faltan para despedir el año y los presentadores y presentadoras, encargados de comerse las doce uvas, ya lo tienen todo apunto para el gran día. En televisión Española repiten Ana Obregón y Anne Igartuburu. En Antena 3 no se la juegan y vuelven a apostar por Alberto Chicote y Cristina Pedroche, que promete sorprender con su estilismo, otro año más, tanto con el peinado como con el vestuario. Una gala de fin de año en la que todas las cadenas compiten entre ellas para alzarse como la opción más vista.
Por este motivo cada presentador, en sus respectivas redes sociales y a su manera, se encarga de crear expectación con la publicación de fotos, vídeos y textos. Cristina Pedroche, las cosas como son, lo está haciendo bien. Y es que desde hace varios días apuesta por fotografiarse luciendo peluca. Ni rastro de su pelo natural. Hay quien asegura que la presentadora se lo cortará en directo haciendo las campanadas. Otros van más allá y dicen que se rapará. No se sabe si al final se atreverá a hacerse algo o se trata de una fantasía. Lo que sí es verdad, y no se trata de ninguna fantasía, es que Anne Igartiburu ha dedicado un comentario, a través de las redes sociales, a Cristina Pedroche, la que será su gran rival la noche del 31 de diciembre.
"¡A por la última semana del año! Nerviosssssss". Este es el comentario que la colaboradora del programa Zapeando, en su cuenta de Instagram, escribe junto a la última foto que ha publicado. Unas palabras que acompaña con muchos corazones rojos. Publicación en la que Cristina Pedroche aparece con los labios pintados color rojo, luciendo un cómodo jersey de escote en uve y luciendo una llamativa peluca que parece pelo real, color rosa y con corte bob. Peluca que ha adquirido de una exclusiva tienda con sede en París, Francia, aunque opera a nivel mundial.
Una foto que acumula más de 600 mensajes que sus seguidores, ansiosos por saber cómo irá Pedroche vestida el día 31 de diciembre, le han hecho llegar. Entre los comentarios que la de Atresmedia ha recibido destaca el que le ha hecho llegar la presentadora de Televisión Española, Anne Igartiburu. Unas palabras de la vasca a la de Vallecas que no han pasado desapercibidas para muchas personas y acumulan varios 'me gusta'. Hablamos de esto:
Seis palabras en total, ni una más ni una menos, con las que Igartiburu deja claro la buena relación que mantiene con Cristina Pedroche. Una buena relación que simboliza con el emoticono de unas uvas color morado y un corazón rojo pasión. Una manera de demostrar que pese a trabajar en cadenas opuestas y luchar por el mismo objetivo, llamar la atención a cuanta más gente mejor, no hay rivalidad que exista entre ellas.
¿Cómo irá vestida Cristina Pedroche? ¿Conseguirá sorprender una vez más a los espectadores con su elección para despedir el año? ¿Le lloverán las críticas o los halagos? Cada vez faltan menos días para salir de dudas. Tic, tac.