A sus 53 años, Anne Igartiburu está espléndida. Ya sea por su éxito profesional o por los cuidados personales que lleva a cabo, la presentadora y actriz originaria de Elorrio mantiene un físico espectacular. Casi tanto como el que lucía hace 20 años, cuando se atrevía a posar prácticamente como Dios la trajo al mundo para la revista Interviú.

Mientras sigue cosechando éxitos en televisión, Anne Igartiburu acaba de publicar su primer libro. Ahora la presentadora también es escritora. La obra se titula ‘La vida empieza cada día’. Un libro motivador que se pondrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

Anne Igartiburu se pasa a escritora

La propia Anne ya está haciendo publicidad del libro en su cuenta de Instagram. “Pues aquí está ya… espero que os guste mi primera publicación! Se llama “La vida empieza cada día” y estará a la venta el próximo 24 de noviembre, aunque ya puedes reservarlo a través del link de mi Bio. Son 366 reflexiones del ámbito del bienestar, que he recopilado para compartirlo después de muchas horas y conversaciones en todo este tiempo, con los mejores profesionales del ámbito del Bienestar Emocional, Desarrollo Humano, Psicologia, Neurociencia... Reflexiones y ejercicios para encaminarnos a una vida un poco más plena y que nos lleven a un Autoconocimiento y aprendizaje que aporta valor a nuestras vidas. Gracias a todos por animarme a escribirlo. A todos los que me empujabais a ello y me lo pedíais. En especial a @francesc_miralles por creer en mi y guiarme tan bien y a @sandra_bruna_agencia_literaria @penguinlibros @aguilarlibros_ @gonzaloalbert_ por respaldarme en toda esta andadura que promete. Y como no, mi querida @silviaquirogacoach , mi “sparring” desde que comencé a ahondar más en la senda de la divulgación y comunicación de este mundo que me apasiona y del que aprendo tanto y a mi adorado @sergitorres33 que aporta su granito de arena en el prólogo. 🙏🏻”, escribió Igartiburu junto a los hashtags #gracias y #bienestaremocional.

Anne Igartiburu / Instagram

Una publicación Anne Igartiburu que acompañaba de una fotografía en la que se la veía, como hemos dicho, radiante. Parece que los años no pasen para la comunicadora. Sigue luciendo una imagen perfecta a sus 53 años.

Se cumplen 20 años desde que Anne Igartiburu posó para la revista Interviú sin nada de topa

Casi tanto como el aspecto del que presumía Anne hace 20 años. Dos décadas van a cumplirse el próximo mes de diciembre desde que Igartiburu posó sin casi nada de ropa para la extinta revista Interviú. Entonces tenía 33 años. Y no tuvo reparos para prestarse para la portada de la publicación de enfoque masculino.

Anne Igartiburu / Interviú

Y no solo eso. También fue uno de los meses del calendario que la revista sacó para el año 2003.

Anne Igartiburu1