Aparte de entretener, dar visibilidad, aportar diversidad y sobre todo hacernos pasar un buen rato con los impuestos de que pagamos por Radiotelevisión española, La Revuelta tiene otro gran aspecto positivo: nos regala mucho cotilleo. Las famosísimas preguntas incómodas son un acierto total para que cada entrevista tuviera unas respuestas que los espectadores necesitara escuchar sí o sí. La magia de David Broncano es esta: conseguir conversar con personajes o socialités con renombre y que, además, los respondan abiertamente cuánto dinero tienen en el banco, cuántas relaciones sexuales han tenido en un mes, y si son más machistas o racistas.

A priori parece imposible que todos los invitados estén dispuestos a responder la pregunta, de hecho, muchos de ellos intentan escaparse y desviar la respuesta para no tener que mojarse o especificar. Otros, en cambio, no tienen ningún problema a hablar abiertamente, y uno de los últimos invitados que nos ha dado la cifra casi exacta de su fortuna ha sido Anne Igartiburu. ¿No os lo esperabais, verdad?

Aitor Francesena en La Revuelta / RTVE
David Broncano y Norman Reedus / Instagram

Ahora que RTVE cada día es líder gracias a Broncano, Grison y Ricardo Castella ha conseguido entretener al público con entrevistas de todo tipo. Mientras el inicio de la temporada arrancaba con Aitor Francesana, campeón del mundo de surf adaptado, el resto de programas han continuado con otras celebridades de todo tipo como Norman Reedus, actor de The Walking Dead, o por ejemplo la nueva representante de Eurojunior, Chloe DelaRosa. Broncano ha seguido llevando rostros de RTVE, y ayer tocó una de las más emblemáticas: Anne Igartiburu. Mítica presentadora de la cadena pública en el programa D Corazón, rostro de las campanadas en más de veinte ocasiones y famosa actriz española en multitud de proyectos de cine, series y teatro. Una mujer 360 mítica de RTVE, a quien no hubiéramos imaginado nunca sentada en el sofá de La Revuelta.

La presentadora y actriz siempre ha destacado por su elegancia y discreción, pero en el plató el Teatro Príncipe Pío hay que ir bien calzado y dispuesto a responderlo todo. Y así ha estado. David Broncano disparaba con bala la pregunta del dinero: ¿cuál es realmente la fortuna de una presentadora de más de 30 años de la cadena pública? Todo el plató se pegaba al asiento. "Estás más forrada que la virgen" le decía Broncano. Pero Anne Igartiburu traía los deberes hechos: "He llamado al contable... me he comprado una casa, es un adosado, pero es una casa chula, está muy bien" La periodista para rápidamente los rumores cuando|cuándo le dicen si la casa valdrá más de dos millones de euros y dice: "No, unos 700 o 800..." Y bien, cuando finalmente va directo el grano, suelta: "1 millón y algo con lo que tengo en la cuenta más la casa, ¿Está bien no?" Dice al público y al presentador.

Resumidamente, podríamos decir que tiene entre uno y dos millones al banco. Una respuesta que no ha convencido demasiado entre los espectadores, los cuales han dejado comentarios como: "30 años en TVE y solo tiene un adosado y 1 kilo? Imposible" Ups. Todos sabemos que es buena actriz y tal como nos ha dicho su gran fortuna, también se ha confesado sobre el número de relaciones sexuales en un mes y, atención, también habría sido de lo más sincera cuando dice la cifra exacta: Cero. Ni décimas, ni aproximaciones, ni caricias, cero del todo.

Anne Igartiburu 'La Revuelta' / Instagram

La entrevista de Anne Igartiburu ha sido una de las que más ha sorprendido los espectadores, donde, sin duda, hemos vuelto a ver a David Broncano en acción. Preguntando y hacer responder a los personajes más impensables aquello que nunca revelarían en un programa de televisión.