Al Hermano mayor lo han echado de casa. Pedro García Aguado traicionó a Telecinco fichando por la competencia y Antena 3 se ha cansado de los repetidos fracasos de audiencia del exwaterpolista, coach y destacado ultra de Ciudadanos. Los dos programas que había presentado en Antena 3 y La Sexta no los vieron ni en su casa. ¿Alguien recuerda "La isla" o "Cazadores de trolls"? Dos formatos que han pasado por TV sin pena ni gloria y que han acabado con la paciencia de Planeta que ha despedido a Aguado. Acostumbrado al agua, Aguado llora en twitter:
Después de 3 años unido a @antena3com, han resuelto mi contrato laboral y, a partir de ahora estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en Televisión y seguir ayudando a la comunidad.
— Pedro García Aguado (@pgaguado) 18 de noviembre de 2018
Eso haré. Me mantendré fiel a mis principios, educación y valores, aunque aún tenían formatos grabados por mi que emitirán sin tenerme en nómina. son muy listos.
— Pedro García Aguado (@pgaguado) 18 de noviembre de 2018
Ni hacerle el trabajo sucio en twitter a Albert Rivera, que ya es hacer trabajo, le ha servido de mucho a un mal presentador que ahora se vende a otra cadena que no haya traicionado o hundido. Lo tiene difícil. Acusa a Atresmedia de robarle formados que emitirán sin pagarle. Se ha ido mal de Mediaset y de Atresmedia. Todo un récord para alguien que se gana la vida haciendo de coach para solucionar problemas, conflictos y malentendidos. Pocas horas después de atacar a Planeta tras echarlo ataca a Defensa por no promocionar el ejército a menores de edad en el Salón de la Enseñanza.
Este fue el último fracaso (9,4% en septiembre) de Antena 3 con Pedro García Aguado. Maravilloso título aplicado a la decisión de despedirlo como hundidor de formatos: "Eso que te ahorras".