Sonsoles Ónega aceptó la propuesta de Antena 3 en 48 horas. Solo un fin de semana para decir sí o no a la oportunidad de su vida, así lo vio ella. La hija de Fernando Ónega abandonaba por sorpresa Telecinco y se cambiaba de bando. La periodista debutó con éxito con su nuevo espacio, pero a pesar de la inmensa promoción no está dando los datos esperados. No obstante, logra superar a ‘Sálvame’ por la mínima. ¿Podría haber sido el gran error de Sonsoles? No sería la primera vez que un presentador triunfa en el grupo de comunicación y desaparece de la pequeña pantalla tras caer en el olvido.

Un claro ejemplo es Aitor Trigos, fue uno de los presentadores más conocidos de la televisión, pero se quedó sin espacio y sin oportunidades. Tuvo que buscarse la vida para subsistir. Como él mismo confesó, ejerció la prostitución, incluso, trabajó como mozo de almacén.

Aitor Trigos mediaset

Parece que la carrera se la llevase la mismísima Paquita Salas, y es que después de ser un presentador de éxito ha acabado desterrado. Casi todos los programas de Cuatro eran para él, pero se los robó Jesús Vázquez. Ahora no lo llaman ni para ‘Pasapalabra’, a la niña de ‘Ala…Dina’ por lo menos sí. Empezó a desaparecer de la pequeña pantalla cuando pasó de Cuatro a Antena 3 para presentar ‘Si yo fuera tú’, un auténtico fracaso.

Aitor Trigos se confesó sobre su etapa más oscura 

El joven se alejó de las cámaras y se fue a vivir con su novio a Málaga. Allí vivió una de sus etapas más oscuras. "He tocado fondo. Me iba engañando a mi mismo con el dinero, que es lo que me cegó siempre porque me lo ponía todo muy fácil, e intento aparentar que tengo una buena situación económica cuando yo sabía que tenía todas mis cuentas bloqueadas", dijo hasta confesar que había ejercido la prostitución de lujo en una entrevista concedida a 'Sálvame' en 2017.

Aitor Trigos deluxe

Aitor Trigos se quedó sin nada, pero poco tardó en encontrar un trabajo como mozo de almacén. Sin embargo, en tiempos de pandemia perdió su trabajo. Su novio, Jorge, le ayudó a superar una depresión. Es su principal apoyo.

"Ahora sé que estoy mucho mejor que antes, porque sí que pasé una época muy mala, porque ahora sé que trabajar de lo que sea no me importa. Desde el 2017 he estado de mozo de almacén, en tiendas y no se me caen los anillo, estoy super contento", ha confesado recientemente