Estados Unidos es uno de los países que más  devastado ha estado por el coronavirus. De hecho, la cuarentena se está convirtiendo en un auténtico infierno.

La desesperación de no saber qué hacer después de meses en cuarentena la vemos perfectamente retratada en el perfil del famoso actor Anthony Hopkins. Hace unas semanas se hizo viral después de hacer público su primer Tik Tok. Hopkins aparecía bailando y moviendo los brazos para después empezar a saltar. Un vídeo que dejó sorprendido a todo el mundo.

Ahora, el actor ha demostrado que el confinamiento le está afectando más de lo que se pensaba, aunque sigue resistiendo la dura cuarentena: "170 días y todavía creo que estoy cuerdo", explica.

Sin embargo, la celebrity ya respira más tranquilo. A principios de año puso en venta su mansión de Malibú y con todo el alboroto del coronavirus no la pudo vender. Ahora, después de 7 meses lo ha conseguido. Finalmente, el que encarnó al doctor Hannibal Lecter lo ha vendido por 8,9 millones de euros, un millón menos del precio inicial.

Y es que con 82 años, Hopkins no para de sorprendernos, primero un random Tik Tok, ahora una foto viral ironizando sobre su estado mental, qué será lo siguiente?