Ana Rosa Quintana tiene un programa de derechas en Telecinco y un twitter muy de derechas en las redes. Alguien diría que de ultraderecha. Sólo retuitea opiniones sesgadas de periodistas próximos a PP, Vox y Cs. Y también se las tiene con periodistas de izquierdas o no anti-independentistas. El columnista de El Nacional, Antón Losada, se las ha tenido en twitter con la reina televisiva de la derecha española:
Una eminencia del periodismo. Y una que vende cremas faciales. La pelea es por el ansia ultra de querer saber los nombres de los técnicos que deciden los cambios de Fase de los territorios según los requisitos sanitarios. Los periodistas de derechas les quieren presionar porque hay muchos intereses económicos en juego. Losada avisa que la derecha mediática quiere los nombres y cita tres caras: Pablo Motos, Eduardo Inda y Ana Rosa.
La de Telecinco se rebota "Tranquilo, opino que tenemos derecho a saberlo". Y Losada le para los pies: "Lo de tranquilo sobra". Ana Rosa Quintana chusca, buscabroncas y faltona, no es la reina de las mañanas. Es otra reina: una Latin Queen.