Antonela Roccuzzo causa sensación con todo lo que publica en sus redes sociales. En las últimas horas, para no perder costumbre, lo ha vuelto a hacer. La de Rosario, en Argentina, ha disfrutado de una velada romántica bajo la luz de la luna en París en compañía de su marido Leo Messi. Una cita para dos de la que ha presumido en su cuenta de Instagram.
Para la ocasión, Antonela se ha puesto sus mejores galas y ha desatado la locura en Instagram presumiendo del impactante modelito que ha lucido en la ciudad de la moda y del amor. Un conjunto que le sienta como un guante, las cosas como son, por el que ha recibido un sinfín de comentarios y 'me gusta'. Lo mostramos todo, a continuación.
"Te amo tanto mi amor". Este es el comentario que Roccuzzo escribe en su cuenta de Instagram. Un comentario con el que acompaña dos fotos y un vídeo para enseñar a sus seguidores, más de 17 millones, el perfecto plan de noche que ella y el jugador delantero del PSG compartieron durante el domingo 7 de noviembre. Un plan que acumula casi tres millones de 'me gusta' y miles de mensajes, más de 19.000. La feliz pareja, sin sus hijos, se dio cita en el lujoso y exclusivo hotel Shangri-La Paris donde disfrutaron de una cena en la terraza con increíbles vistas a la Torre Eiffel encendida con luces amarillas.
Una velada romántica en pleno noviembre para la que Messi, ahora que en París aprieta el frío, se puso un jersey de cuello vuelto, un pantalón gris oscuro de traje que le iba bastante grande, un chaleco oscuro y una chaqueta negra larga hasta la zona de las rodillas. Su mujer Antonela optó por un espectacular vestido de terciopelo azul oscuro con sutiles brillantes, con generoso escote y apertura lateral en la pierna. Modelo de noche que combinó con unas medias azules semitransparentes y unos zapatos negros con altísimo tacón. Hablamos de esto:
"Guapos", "Qué elegancia", "El amor está en el aire", "Rey i reina", "Pareja para siempre" o "Hacéis una pareja espectacular" son algunos de los comentarios que se acumulan en la publicación. Publicación, por cierto, que Messi también ha comentado. Lo ha ha hecho para dedicar un mensaje a Antonela, después que su mujer haya dicho que le quiere mucho. El comentario del jugador argentino nacido en Rosario acumula más de 17.000 'me gusta'. Es el siguiente:
Tres corazones, ni uno más ni uno menos, que se pueden interpretar como los tres hijos que Messi y Antonela tienen: Thiago, que hace escasos días ha cumplido 9 años de edad, Mateo y Ciro. Una carísima velada romántica, no apta para todos los bolsillos, con la que los dos dejan claro que pese a un muy difícil comienzo en París, viviendo en un hotel de lujo, todo ellos, incluyendo sus perros, están más que integrados en la capital francesa que nunca. L'amour toujours.