Los Messi-Roccuzzo llevan ya unos cuantos meses encantados de la vida en su aventura en París. Desde que el mejor jugador de todos los tiempos dejó el Barça de mala gana y fichó por el PSG, él, su mujer y sus tres hijos se han ido haciendo poco a poco a la ciudad de la luz, y siempre que pueden, se hacen fotos con la Torre Eiffel de fondo o algún otro de los rincones maravillosos de la capital francesa.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo / @antonelaroccuzzo

Lo mejor, sin embargo, de esta familia, son las imágenes que se graban en su casa. Antes, en Castelldefels, ahora, en París. Vídeo y fotografías del argentino, de Antonela o de Thiago, Mateo y Ciro, sensacionales donde se ve la naturalidad y la vida normal, que llevan quitando el hecho de que son una de las familias más famosas del planeta.

Por ejemplo, un vídeo impagable de Messi con sus tres hijos y con los 7 balones de oro que ya ha ganado en su carrera, el futbolista de la historia que más veces lo ha conseguido. Una conversación deliciosa entre el número 30 del PSG y su hijo mayor, que de tantas como ha ganado, ya ha perdido la cuenta y no sabe si son 7, 6, 8 o las que sean:

Sensacional también fue un vídeo reciente, grabado de estrangis por ella, donde la familia estaba viendo una película de Harry Potter en el comedor de casa, y donde Antonela, móvil en mano, se mofa de cómo, o más bien dónde está su pareja.

Delante, sus hijos, estirados en una enorme alfombra blanca, lo más curioso, sin embargo, es ver dónde se encontraba Leo Messi: justo debajo del televisor, a dos dedos de la chimenea, encendida, y con los pies casi tocando las llamas de dentro.

Tal como escribía Antonela en un Stories de Instagram, "Alguien tiene un poco de frío", acompañándolo con un emoticono de una cara tronchándose de risa.

No sabemos si Messi seguirá teniendo tanto de frío, suponemos que sí, porque ya estamos en diciembre. Lo que sí lo hemos visto es con otro pijama, esta vez, a rayas rojas y blancas, estilo ¿Donde está Wally?, con camiseta y tomando un matecito con un termo de la selección argentina y sin perder punto de lo que sale en la tele.

¿Y qué estaba viendo y escuchando con tantísima atención? Uno de los temas de la cantante Nicki Nicole, Otra noche, al lado de la banda de Los Ángeles Azules.

Un plan perfecto del domingo por la noche después del partido con su equipo. No es la primera vez que el argentino escucha y disfruta con músicos de su país, como Wos, Trueno, Bizarrap. Ahora, sin embargo, con más razón de ser, porque la cantante que estaba mirando Messi en la tele es nacida también en Rosario, como él.

Por cierto, la canción de Nicki Nicole dice, en su estribillo: "Y es otra noche llorándote. Y sé que el tiempo no me deja verte, me está matando no poder tenerte"... Seguro que muchos culés, viendo la sequía goleadora del Barça esta temporada, deben pensar eso de él.

Nicki Nicole, fan absoluta de Messi, dijo hace poco que "Me invitaron a una fiesta con Leo Messi y su familia cuando solo había sacado tres canciones. Estaba Shakira, Carlos Vives, Residente, Nathy Peluso... Pero lo más loco fue que después nadie me creyó”. Ahora, quien demuestra que es fan suyo, es el mismo Messi.