Hace unos días que las diferentes ligas acabaron, así como el resto de competiciones internacionales. Los jugadores y las jugadoras de los principales equipos europeos ya hicieron las maletas y empezaron sus vacaciones antes de empezar nuevamente con la actividad y hacer la pretemporada con sus clubs. Algunas, como las internacionales españolas, la mayoría del Barça, han tenido pocos días porque de aquí poco las veremos en la Eurocopa de Naciones con la camiseta de la Roja. Pero ha sido tiempo más que suficiente para que las viéramos a muchas de ellas en las mágicas islas de Menorca o Ibiza. Sandra Paños, Ingrid Engen, Mapi León, Aitana Bonmatí, Clàudia Pina, Patri Guijarro o Alexia Putellas se han dejado ver estos días por las maravillosas calas bañadas por el Mediterráneo, con bikinis preciosos, disfrutando del sol, el mar, el relax, la buena comida y las buenas compañías.
Y siguiendo su ejemplo, muchos otros jugadores. Porque muchos integrantes del Barça masculino también han ido hacia ses illes para desconectar y cargar pilas antes de una nueva temporada que será muy exigente, con un Mundial de por medio, durante los meses de noviembre y diciembre. Por eso este año más que nunca era necesaria una escapadita como la que han hecho el mejor jugador de la historia del fútbol, Leo Messi, al lado de su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Pero no han ido solos, les han acompañado una pareja muy buenos amigos de los argentinos, la que forman su excompañero de vestuario Cesc Fàbregas y su mujer Daniella Semaan. El pasado fin de semana, Messi y Antonela lucieron sus mejores galas en la boda de un amigo como Jordi Alba, que se casó en Sevilla con Romarey Ventura. Looks espectaculares, vestidos y corbatas, impecables y guapísimos:
De Sevilla hacia Ibiza falta gente. Los Messi-Roccuzzo y los Fàbregas-Semaan, inseparables, desde que compartieron vestuario, han enfilado hacia un destino al cual han ido a menudo. A Messi y Antonela les encanta ponerse el bikini y el bañador y subir encima de un yate. En este caso, como no podía ser de otra manera, un barco espectacular que alquilan por 9.000 euros al día y donde han disfrutado de largas jornadas en alta mar, de noches de fiesta, de diversión y de juegos con los más pequeños. La isla bonita, dice Antonela en redes al lado de unas fotos preciosas de sus amores. Claro está que Messi también ha fundido la red con una publicación maravillosa dándose un beso con su mujer querida: "Atardecer con ella":
Yate espectacular, con cuatro camarotes, una sala muy equipada con todo lujo de detalles, comedor y tres soláriums. Además, Messi, Cesc y sus familias se han instalado en la espectacular villa de Sa Ferradura, cerca de la popular Cala en Blanes, una mansión con vistas al mar que se alquila por 300.000 euros a la semana y donde, entre otras actividades, también han aprovechado para mantenerse en forma:
Unos días que aprovecharán al máximo. Y un Messi que espera cargar pilas para hacer una buena temporada en el PSG y quien sabe si por fin, ganar el Mundial con su selección.