Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos están viviendo en París desde hace ya unos cuantos días. Ciudad a la que han llegado por motivos laborales del jugador argentino, tras fichar por el Paris Saint-Germain, después de no llegar a un acuerdo con el Barcelona, tras veinte años, que se dice pronto, vinculado al equipo catalán. Un adiós que ha sentado como un jarro de agua fría a muchos seguidores tanto de Messi como del Barça, quienes tenían la esperanza puesta en que las cosas entre él y el club de la ciudad condal se terminarían arreglando y seguiría jugando en el Camp Nou hasta el día de su retirada. Finalmente no ha sido así. Messi estará, por lo menos, durante los próximos tres años en la ciudad del amor donde recibirá, a final de cada temporada, hasta 40 millones de euros netos. Una elevadísima cantidad, sin tener en cuenta todo lo que tenga que ver con publicidad y demás cosas fuera de los terrenos de juego.
Una despedida de la ciudad condal que conmovió muchísimo a todos. Messi, el domingo 8 de agosto, ofreció una rueda de prensa para hacer oficial su marcha del Barcelona. Entre otras cosas dijo, entre lágrimas y muy dolido, que había hecho todo lo posible para quedarse y seguir jugando en Catalunya. Dos días más tarde, el martes 10 de agosto, el de Rosario, su mujer y sus tres hijos se despidieron de Barcelona y se montaron en su avión privado para poner rumbo a París, donde ya están instalados en un lujoso y céntrico hotel, a la espera de encontrar la mansión de sus sueños. Una marcha de la capital catalana que ahora cobra especial importancia, al descubrirse el precioso detalle que Antonela tuvo con Messi. Un bonito gesto que había pasado desapercibido para muchos. Lo desvelamos, a continuación. Foto de los cinco de vacaciones en Ibiza:
"Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5". Este fue el mensaje que Antonela Roccuzzo escribió en sus historias de Instagram el día que ella, Messi y sus tres hijos se fueron de Barcelona. Mensaje con letras blancas que acompañó de hasta cuatro emoticonos en forma de corazón rojo, en señal de amor y cariño hacia su marido, en estos duros momentos de cambio. Una publicación que compartió con una bonita foto de ellos, en su avión privado. Antonela, muy guapa y con el pelo suelto, luciendo una camiseta de manga corta de la carísima firma Versace, hace la fotografía tipo selfie mientras sujeta el móvil con su mano en alto.
A su lado, Messi, visiblemente relajado, luciendo una camiseta blanca y unos pantalones tejanos, también sonriendo a cámara. Y decimos visiblemente relajado porque según confesó él mismo a un periodista deportivo de la cadena británica BBC, el dolor y la tristeza lo lleva por dentro. Un comportamiento que comparte con su hijo Thiago, que también está sin ganas de nada, desde que supo que su padre había fichado por el club francés y tenían que dejar Barcelona después de muchos años viviendo. Por este motivo, el pequeño, desde que llegó a Francia, se ha mostrado más bien serio y distante. Un comportamiento que Messi está seguro que con el paso de los días va a cambiar y que Thiago terminará adaptándose a la ciudad y a su nueva vida, lejos de sus amigos de Catalunya. La foto de Messi y Antonela en el avión es la siguiente:
Una fotografía que desvela el precioso detalle que Antonela tuvo con Messi justo antes de despedirse de Barcelona. Un detalle que ha pasado desapercibido para muchísimas personas, pero que en las últimas horas ha cogido mucha fuerza gracias a la observación que ha hecho un usuario en Twitter. Y la verdad es que salta a la vista. El gesto no es otro que la posición en la que los dos van sentados en el avión.
Antonela, sabiendo la pena tan grande que supuso para Messi tener que dejar Barcelona, optó por sentarse en el asiento de al lado del pasillo. De manera que dejó que Messi se sentara en la ventanilla para poder ver por última vez Barcelona desde el aire, ciudad en la que ha sido muy feliz y de la que no se quería ir. Hablamos de esto:
"Ayyy qué REINA, Antonella le dejó la ventanilla a messi. No espero menos". Este ha sido el comentario que el usuario '@martindardik' ha compartido en su cuenta de Twitter. Una apreciación con la que ha conseguido acumular casi 90.000 'me gusta' y más de 5.000 retweets. No cabe duda: Leo Messi y Antonela forman un gran equipo y ella es la mejor capitana que él jamás se podría haber imaginado.