La familia Messi sigue de vacaciones en el Caribe. Han escogido como epicentro una mansión de lujo que se han alquilado en Miami, en la zona para multimillonarios conocida como Key Biscayne. Pero Florida es sólo uno de los lugares que piensa visitar Leo Messi con su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Hasta ahora los 236 millones de seguidores en Instagram del crac argentino habían visto imágenes de Miami pero las fotos más esperadas eran las de Antonela estrenando ropa de baño. Su buen gusto y su fotogenia aseguran que la prenda de ropa que escoja de bikini se agotará.
Finalmente se ha decidido por un medio naranja medio fucsia chillón que combina a la perfección con la piel bronceada en el Caribe. Las fotos son fantásticas:
Antonela sentada en la popa de un barco que navega por las aguas turquesas del Mar Caribe. No dice dónde está y se limita a colgar dos emoticonos: una palmera y un delfín. En 10 horas ha conseguido 1,6 millones de likes. Me gustas que demuestran las ganas que tenía que ver la colección de verano 2021 y copiarle las ideas a la más WAG de las parejas de cracs del Barça, con permiso de Shakira.
La pareja disfruta de las vacaciones en playas paradisiacas que sólo pisan ellos. Antonela se pasa los días con sombrero de paja y Messi con gafas de sol. Pero no sólo hay fotos. Una de las virguería de Instagram en verano es colgar vídeos sub-acuáticos.
Las cámaras muestran a los instagramers bajo el mar y la pareja más guapa del Barça no es una excepción: beso bajo el agua de los Messi. Cogen aire y... Vídeo:
25 millones de reproducciones. Todo el mundo ve el vídeo más fresco del verano. Las vacaciones de los Messi dan muchas imágenes pero la del bikini de Antonela era especialmente esperada por las fans que adoran su sentido de la moda. No hay un solo balón de fútbol en todo su Instagram, sólo relax.
Hay que recordar que Messi ha aceptado rebajarse el sueldo a la mitad para seguir al Barça. Cobra tanto que se puede permitir unas vacaciones de lujo y la casa de sus sueños:
La casa está en Key Biscayne, y está valorada en muchos millones de dólares, tiene 5 habitaciones y 5 baños, además de un imponente jardín con una piscina infinita que está situada enfrente del mar. El jardín, con un césped tan perfecto como el de las pistas en que Messi suele brillar, cuenta además con un espacio con grandes butacas y colchones para descansar mirando el mar.
Los principales ambientes de la casa tienen vista en el mar. La propiedad es como una gran caja de cristal con impactantes ventanales que van desde el piso a techo. La mansión en la cual descansa Messi cuenta, además, con tres salas de estar, todas ellas con espaciosos butacas y vista en el mar, y una inmensa terraza.
Lujo merecido a la espera de su regreso a Barcelona.