El Barça se ha proclamado campeón de Liga. Los culés estamos de enhorabuena, felices porque los jugadores de Xavi Hernández han conseguido una merecidísima Liga, la primera desde hace cuatro años. Un campeonato sensacional, ganando el título a falta de cuatro jornadas y sacándole 14 puntos al eterno rival. El conjunto azulgrana ha certificado la Liga en el campo del Espanyol, con un triunfo incontestable que decenas de miserables ultras seguidores del conjunto blanquiazul no pudieron amargar, a pesar de su invasión macarra encima del césped cuando acabó el partido y el Barça celebraba el título en el centro del campo. Pero más que hablar de estos energúmenos, quedémonos mejor con la euforia de Laporta, Xavi, Araújo, Pedri y compañía en el vestuario de Cornellà:

Celebración desatada y esperada por parte de los futbolistas y mensajes emotivos por parte de sus parejas. Estas han sido las felicitaciones y los mensajes emocionantes que las mujeres de los Busquets, De Jong, Jordi Alba y el resto de integrantes del equipo dedicaban a sus parejas al proclamarse campeones:

 
 
 
 

Elena Galera, Romarey Ventura, Mikky Kiemeney o Coral Simanovich emocionaron a los culés con sus felicitaciones a Busquets, Jordi Alba, Frenkie de Jong o Sergi Roberto. Y alguien que es buena amiga de todas ellas es Antonela Roccuzzo, como demostró hace unas semanas en una cena con parejas aprovechando unos días de fiesta de su marido en el PSG.

Quién sabe si el próximo año los culés seguiremos celebrando más títulos como esta Liga. Quién sabe si entonces, junto con los jugadores eufóricos que vemos en el vestuario del campo del Espanyol, veremos también a Leo Messi. Quién sabe si el mejor jugador de todos los tiempos vuelve a vestir de azulgrana y la próxima temporada juega a las órdenes de Xavi Hernández. Entonces, el astro argentino y su familia volverían a casa, de donde nunca se tendrían que haber marchado. Su casa de Castelldefels les espera. Y no solo su casa. También el que probablemente sea uno de los rincones preferidos de Antonela en todo el planeta, el Chiringuito Chalito, en la playa de Castelldefels, donde tan buenos momentos han pasado en pareja y con amigos la argentina y Messi, y donde este domingo, justo el día que el Barça ganaba la Liga, volvió. Un retorno emocionado y emocionante a un lugar que considera su segunda casa, tal como demuestran muchas imágenes del pasado. Estas son algunas de las muchas publicaciones hechas en este sitio tan especial para Antonela:

Antonela Roccuzzo y Leo Messi, en el Chiringuito Chalito de Castelldefels / IG
Antonela Roccuzzo y Leo Messi, en el Chiringuito Chalito de Castelldefels / IG
Antonela Roccuzzo y Leo Messi, en el Chiringuito Chalito de Castelldefels / IG
Antonela Roccuzzo y Leo Messi, con Busquets y Elena Galera en el Chiringuito Chalito de Castelldefels / IG

Y estas eran las publicaciones de este mismo domingo:

 
 

Bienvenida, Antonela. Ojalá la próxima temporada vaya cada fin de semana a este chiringuito. Señal de que Messi habrá vuelto al Barça.