Nueva foto la que Antonela Roccuzzo ha compartido en sus redes sociales, durante la tarde del miércoles 1 de septiembre para dar la bienvenida a un nuevo mes. Una imagen que no ha pasado desapercibida para casi nadie, que acumula muchos 'me gusta' y comentarios. Estampa con la que la joven nacida en Rosario, y madre de tres guapos hijos, enseña a todos sus seguidores qué hace en su nueva vida en París, más ahora que está sola puesto que Leo Messi se encuentra muy lejos de ella. El jugador a día de hoy está en Caracas, Venezuela, donde está concentrado con la selección argentina.
Una ausencia que Antonela Roccuzzo lejos de llevar mal, lleva a las mil maravillas sabiendo que pronto volverá a ver su marido. Por este motivo no pierde el tiempo y aprovecha para hacer planes al aire libre, que le permiten ir descubriendo rincones de la nueva ciudad en la que vive desde hace aproximadamente un mes. Ciudad en la que cada día que pasa se siente más y más cómoda, dejando atrás todos sus años en la capital catalana. Bonita foto de la argentina a su paso por Ibiza:
Feliz, relajada y luciendo la mejor de sus caras. De esta guisa aparece Antonela Roccuzzo en la fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram, donde acumula más de 17 millones de seguidores. Una instantánea en la que la de Rosario luce una camiseta deportiva negra, con números blancos, que combina con unos pantalones oscuros y unas gafas de sol, también oscuras. En el pie de foto la mujer de Messi no escribe ningún mensaje, simplemente se limita a poner tres emoticonos con forma de taza de café.
Y es que precisamente esto es lo que está haciendo. En la fotografía, Antonela aparece sentada en la terraza de un lujoso restaurante de París, después de disfrutar de una rica comida y tomarse un sabroso café. Una velada que ha tenido lugar en el restaurante Loulou, ubicado justo al lado del Arco del Triunfo y del Museo del Louvre. Un restaurante especializado en comida italiana, en el que los precios por persona ronda los 60 euros aproximadamente. Estamos hablando de esto:
"Súper guapa", "Hermosa", "París te sienta muy bien", "Reina", "Transmites paz" o "Preciosa". Estos son algunos de los mensajes que sus amigos y seguidores le han hecho llegar, nada más ver la fotografía de su plan en solitario sin Messi en la ciudad del amor. Una publicación en Instagram que nada tiene que ver con la que Leo ha compartido en las últimas horas. El que fuera jugador del Barcelona, y ahora del PSG, se ha fotografiado en Caracas, en un campo de fútbol, entrenando con la selección argentina.
Una foto del deportista argentino que publica después de compartir otra en la que él y Antonela aparecen cenando en París en un restaurante ubicado justo debajo de la Torre Eiffel. Estampa que los dos se hicieron a los pocos días de empezar su nueva vida en París pero que no ha publicado hasta ahora. Lo ha hecho coincidiendo con el final del mercado de fichajes, para dejar claro que pese a las lágrimas que derramó el día que abandonó el Barcelona, a día de hoy está feliz y contento en París.