El día que Leo Messi dejó el Barça, el corazón de una inmensa mayoría de culés quedó roto en mil pedazos, y ya veremos cuánto tiempo costará que se recomponga. Que el mejor jugador de la historia del fútbol, después de tantos años, hiciera las maletas y se marchara al PSG fue un golpe durísimo de digerir para los aficionados del Barça que todavía no se han acostumbrado a verlo con una camiseta diferente a la azulgrana.

Leo Messi, en el PSG / Efe

Pero el día que Leo Messi dejó el Barça, quien también se marchó con él, sólo faltaría, fue su mujer Antonela Roccuzzo. La empresaria argentina también ha hecho las maletas y también ha dejado atrás un montón de gente que la quiere, huérfanos de su amistad, cuando menos, huérfanos de poder vivir al máximo su amistad.

Porque por razones obvias, sus amigas ya no podrán quedar tan a menudo como ahora para ponerse al día y reír juntas. Sí, están las vídeollamadas. Sí, pueden coger un vuelo y plantarse en París en un pis-pas. Pero no nos engañemos, cuando un amigo se marcha, se echa mucho de menos no poder hacer una llamada para quedar y verse en un cuarto de hora.

Antonela Roccuzzo, abrazando a su gran amiga Sofía Balbi / @antonelaroccuzzo

Entre las íntimas de Antonela que han tenido que despedir a su amiga con lágrimas en los ojos encontramos muchas de las parejas de jugadores del Barça que ha conocido en todo este tiempo que sus maridos han compartido vestuario.

Con Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas, en Mónaco, y con Sofia Balbi, mujer de Luis Suárez, en Madrid, en Barcelona le quedaban todavía un nutrido grupo de amigas. Mujeres como Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba, Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto o, especialmente, Elena Galera, pareja de Sergio Busquets.

Elena Galera y Sergio Busquets / @elenagalera

La amistad entre la argentina y la catalana es a prueba de bombas, y de hecho, ella fue una de las que fue a su casa de Castelldefels cuando los Messi-Roccuzzo volvieron a su casa este verano, después de fichar por el PSG, unos días que tenían de permiso antes de debutar con su nuevo club.

Y sólo hay que ver cómo hablaba la una de la otra en una foto de hace unos meses: "Que te digo que no sepas,tantos momentos...siempre el mismo sentimiento...Te quiero y quiero tenerte a mi lado siempre. Feliz vuelta al sol amiga".

Elena Galera y Antonela Roccuzzo, amigas íntimas / @antonelaroccuzzo

A Galera se la vio bailando radiante y feliz. Una cara que es la misma que acaba de poner tal como se ve en la última publicación de Antonela en redes. Porque este 5 de septiembre fue el cumpleaños de Galera, cuando sopló 31 velas.

¿Cómo lo celebró? Con una cenita íntima con su pareja, pero también con una celebración en petit comité con algunos de sus íntimos, como por ejemplo, Antonela. Suponemos que Galera es muy fan de la serie Friends, por eso, aparece así de orgullosa el día de su cumpleaños, delante de un pastel como este y sentada en un sofá como el del mítico bar donde quedaban siempre Ross, Monica, Chandler, Joey, Rachel y Phoebe, una réplica del sofá que había en el Central Perk.

Elena Galera celebrando su 31.º cumpleaños / @elenagalera

Uno de los objetos más icónicos de la historia de la televisión. Y un sofá que también ha probado su gran amiga Antonela Roccuzzo, prueba de eso es una foto preciosa de las dos y una sentida felicitación llena de corazones: "Feliz cumple, loquita hermosa!!!! Te quiero Mucho Mucho Mucho. Qué lindo es seguir sumando momentos juntas. Por muchos más".

Antonela Roccuzzo y Elena Galera / @antonelaroccuzzo

El mejor regalo para Galera, poder seguir contando con amigas como Antonela.