Los Premios Laureus celebrados en París han mantenido en la cima del deporte a Leo Messi, después de incorporarse al PSG donde le han reprochado la escapada a Arabia Saudí. Los conocidos como Oscars del deporte premiaron también a Carlos Alcaraz como revelación. Messi, a los 35 años y siete pelotas de Oro fue el mejor deportista del año por su papel en el Mundial de Qatar. Messi: "Ha sido un premio al trabajo, al compañerismo, a la humildad y al respeto. No solo Argentina se sintió identificada (con nuestro equipo), sino gran parte del mundo. Respeto ante todo".. Le entregaron el premio Fabio Capello, el primer gran entrenador que lo sufrió en un Gamper, y Carles Puyol, su mejor capitán. Es su segundo Laureus tras el del 2020 con el Barça.
Todas las miradas en el Pavillon Vendome de París se giraron al encuentro fan de Alcaraz con Messi y con el papel siempre discreto de Antonela Roccuzzo dando apoyo el astro. Fue a la alfombra roja con un nuevo look capilar: una trenza de Pocahontas, todo un acierto, y unas cejas demasiado depiladas, un desacierto, que le cambiaban la forma y la expresión de la cara. Igual que los expertos aconsejan "No tocarse los labios" hay que recordar esta otra línea roja: "No os toquéis las cejas":
Escribe la divina Antonela: "Amor felicitaciones!! Leo. Te mereces esto y mucho más"!. Fue uno de los momentos de la velada el encuentro de los Messi con Robert Lewandowski, que entregó un premio que lo tocaba de cerca, a la iniciativa "TeamUp" el galardón de la categoría "Sport for Good". Iniciada en Polonia con niños ucranianos refugiados por culpa de la ocupación rusa. En la conversación Messi le pregunta por su adaptación a Barcelona cómo ama la ciudad y especialmente la zona donde vive, en Castelldefels.
Los Laureus los impulsa la firma de automoción Daimler Chrysler y el grupo suizo de bienes de lujo Richemont desde hace 23 años.
Antonela explosiva
Antonela Roccuzo está en Instagram lo que Leo Messi es al fútbol: la mejor. Hay tres tipos de WAGS, mujeres de futbolistas: Shakira, Antonela y el resto de mortales. Están a otro nivel. Shakira por razones obvias, tiene una carrera superior a la de cualquier jugador de fútbol. Pero es que Antonela a los 35 años es una absoluta diva. Moda, hobbies, deporte, hijos, maquillaje, looks, cirugía estética... todo lo que promociona es bueno. Tres hijos que son un escándalo de guapos, buenos y simpáticos. Y ella que tenía un pequeño complejo de poco pecho se puso unas tallas de más y ahora las luce en Instagram promocionando una marca de ropa deportiva, Alo. La foto de perfil muestra una Antonela diferente:
Hace yoga con ropa sport pero impecable: uñas pintadas, anillo de esmeraldas y brillantes, tatuaje de sus hijos en las manos, y brazalete de oro. Arreglada como para ir a una alfombra roja pero no, hace yoga en el comedor de su casa en París. Antonella Rocuzzo es la más famosa de las esposas o novias de futbolistas: fotogénica, discreta y madre de familia numerosa (tres hijos que son una delicia). La novia de toda la vida de Leo, nunca ofrece escándalos y siempre acompaña al mejor jugador del mundo a las alfombras rojas.