Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, después de varias semanas sin publicar nada en su cuenta de Instagram, ha dado de nuevo vida a sus redes sociales con una foto que no ha pasado desapercibida para casi nadie y ha enamorado a muchos. Una foto que ha tomado en París, después de pasar las vacaciones de Navidad en Argentina. Unas vacaciones accidentadas ya que el futbolista Leo Messi se terminó contagiando de la nueva variante del coronavirus, tal y como informó el equipo francés Paris Saint-Germain.
Una foto que Antonela ha hecho con su móvil en el interior de su mansión de París. Mansión a la que se mudó hace unos meses, en la que vive junto a sus tres hijos, marido y perros. Una fotografía que ha hecho las delicias de muchos y que acumula más de 4.000 comentarios, que se dice pronto. La fotografía de Antonela Roccuzzo que no te puedes perder, a continuación.
Dos palabras, una y dos, son las que Antonela adjunta en el pie de foto en la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram donde acumula más de 18 millones de seguidores. La de Rosario, junto al emoticono de un corazón rojo en señal de amor, ha escrito: "Mi vida". En la foto aparecen sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, abrazándose justo antes de irse a la cama.
Una fotografía en la que los pequeños aparecen con sus pijamas y calcetines, sin zapatillas, en la planta principal de la mansión de París en la que viven. Foto en la que Antonela, para no perder costumbre, ha etiquetado a su marido, Leo Messi. En total más de un millón de personas han dado 'me gusta' a la captura que la joven de Rosario, durante la noche del martes 11 de enero, ha compartido en sus redes sociales. Es la siguiente:
"Los hermanos unidos", "Muy guapos todos juntos", "Que abrazo más bonito", "Me muero", "El mejor trío", "Amor de hermanos" o "Falta una niña para completar la familia". Estos son algunos de los muchos comentarios que se acumulan en la última foto que Antonela ha compartido en su perfil de Instagram, presumiendo de lo mucho que se quieren y de lo mayores que están sus tres hijos.
La última vez que presumió de ellos fue en motivo de la gala del Balón de Oro que se celebró en París. Una gala en la que Leo Messi se hizo con su séptimo trofeo. Para la ocasión Antonela apostó por lucir un vestido de Dior en tono bronce. Messi y sus tres hijos vistieron de la misma manera: pajarita en el cuello color negra, una americana negra brillante, camisa blanca y pantalón negro. La única diferencia fueron los zapatos. Sus tres hijos con deportivas blancas y Messi con unos zapatos negros.
"Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos. Te amamos", escribió Antonela por aquel entonces junto a un emoticono color rojo. La vida de Antonela: sus tres hijos, Leo Messi y París.