Leo Messi ya está en Barcelona buscando un equipo que lo quiera contratar. Desde hace semanas, concretamente desde el 30 de junio, el mejor jugador del mundo no tiene equipo. Acabó el contrato con el Barça y ahora ha dejado sus idílicas vacaciones en familia y amigos, con Luis Suárez, en la isla de Ibiza para firmar el nuevo contrato con el Barça. Messi llegó el miércoles por la noche a Barcelona, a solas:
Esta vez ha decidido dejar a la mujer y los hijos de vacaciones. Para firmar su compromiso con el Barça de por vida no le hacen falta aunque todo el mundo sabe que estas cuatro personas han sido la clave de Leo Messi. La vida en Barcelona de Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro Messi es tan buena, de tranquilidad, clima y felicidad, que no se plantean marcharse al frío Manchester o a la nevada París. Justo Miami dentro de unos años.
Los paparazzis han pillado a los Messi juntos a bordo del yate de alquiler con unas fotos impactantes por cuan maravilloso es el amor y cómo se conserva la pareja: guapos y fotogénicos como nunca, bronceados y estilizados, fabulosos Leo y Anto a bordo:
Gracias Anto, contigo empezó todo. Antonela sí que se ha ganado unas merecidas vacaciones, suyo es el mérito a medias con Joan Laporta. Antonela, catalana del año. Así sigue ella disfrutando de las Baleares:
My team, su equipo son Leo y los niños, cada día más guapos, crecidos y avispados. Incluso los camareros de los hoteles captan la felicidad de los Messi:
Parece que el serial de Leo Messi está a punto de llegar a su final. El estancamiento de su renovación-fichaje por el Barça se ha desencallado en las últimas horas, en gran parte, por el acuerdo al cual ha llegado la Liga con un fondo de inversión, CVC, que supondrá la inyección de 2.700 millones de euros en la competición, y 250 directamente al Barça.
Eso es lo que propiciará que la vinculación de Messi con el FC Barcelona se alargue hasta el 2026 y se haga oficial durante el día de hoy jueves. El mejor jugador del mundo ya está en Barcelona. Antonela, no.
------
Siempre que se tiene que negociar un nuevo contrato del futbolista argentino, su padre está presente, y este caso no será una excepción. Jorge Messi, que ha negociado gran parte del contrato de su hijo con el club, llega hoy mismo a Barcelona si no hay ningún contratiempo, para estar al lado de su hijo en uno de los momentos más importantes de su carrera y que hace unos meses parecía impensable.