Los catalanes y los culés echamos de menos a Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. El clan Messi-Roccuzzo era muy querido en nuestra casa, y esperamos que algún día vuelvan de donde no se tendrían que haber marchado nunca, de su casa de Castelldefels. La vida, sin embargo, llevó al mejor jugador de la historia del fútbol al infierno del PSG durante dos temporadas para olvidar, y ahora parece que le ha vuelto la sonrisa en Miami, en el Inter, vistiendo de rosa y volviendo a disfrutar del fútbol al lado de sus nuevos compañeros, y de viejos conocidos y amigos íntimos como Jordi Alba y Sergio Busquets.

Leo Messi vuelve a ser feliz. Y Antonela Roccuzzo, también. La mujer del crack argentino nunca ha perdido su sonrisa y una de las cosas que más la llenan, más allá de estar con su familia, es cuidarse, entrenar, ir al gimnasio o a regalarse sesiones de belleza.

Antonela, allá donde va, seguro que ha recibido muchos regalos y detalles de gente que la quiere y que quiere que tanto ella como su marido y sus hijos estén felices. Pero probablemente, la empresaria acaba de recibir el detalle más sorprendente de los últimos tiempos. Por muy acostumbrada a que esté a que todo el mundo sea detallista con ella y su familia, seguro que lo que ha recibido hace poco cuándo ha pedido un café en un centro de belleza la ha dejado con la boca abierta. Roccuzzo ha visitado un centro donde va muchas veces, el Tonya Beauty Medical Spa, uno de sus centros de cabecera en la materia. Y allí, le han puesto un café, cortado, café con leche o alguna cosa parecida. Una tacita con una decoración floral. Pero eso no es lo que le ha llamado más la atención a la mujer de Messi, sino qué había dentro de la tacita, el contenido. Y no hablamos de la bebida. Y es que le han llevado el café con un dibujo de ella, vistiendo la camiseta de la selección argentina, al lado de su marido y sus tres hijos. Una sorprendente imagen muy conseguida que no ha dudado en compartir con sus seguidores en redes. Esta:

 

La misma imagen que publicó ahora hará un año, el 18 de diciembre del 2022, después de que la selección argentina ganara el Mundial y Leo Messi pudiera alzar finalmente un trofeo que llevaba toda la vida deseando. Una imagen preciosa de los cinco miembros de la familia, que ella acompañó con un eufórico y explícito "CAMPEONES MUNDIALES. No se ni como empezar.. que orgullo mas grande que sentimos por vos Leo Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay q pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO , nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo q deseabas conseguir esto !!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA":

Sin duda, todo un detallazo que Antonela Roccuzzo nunca olvidará.