"Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo! Gran triunfo!!! Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir. Feliz es poco! Que no se corte Argentina. Nos vemos el jueves". Son palabras de Leo Messi publicadas en su cuenta de Instagram. Desgraciadamente para su familia, este nos vemos el jueves no va dirigido ni a Antonela Roccuzzo, ni a Thiago, Mateo o Ciro. Porque el crack argentino todavía tardará un poco más en reencontrarse con ellos cuatro.

Este nos vemos el jueves hace referencia a la afición de su país, ya que el jueves, Argentina tiene un nuevo partido de clasificación para el Mundial de Qatar, en casa contra Perú. De momento, en este nuevo parón por los partidos de selecciones, la albiceleste ya ganó hace unos días a Uruguay por 3 a 0 con un gran partido de su capitán.

La selección argentina, con Messi al frente, a punto de certificar su pase al Mundial de Qatar 2022 / @leomessi

Messi es feliz con su selección, pero cuando él no está, en casa no están tan contentos. Su familia, como es lógico, le añora y le echa mucho de menos. ¿Qué han hecho estos días que el padre y el marido no está? Un poquito de turismo por la ciudad donde ahora han ido a vivir.

Antonela Roccuzzo se llevó a los pequeños a pasear por las calles de París, y como hace todo el mundo, fueron a pasear cerca de la Torre Eiffel y al Museo del Louvre. Allí se hicieron muchas fotos con unas amigas de la madre y sus hijos, caras de alegría a pesar de no poder contar con el su '10' particular.

Antonela Roccuzzo, con Thiago, Mateo y Ciro, en las calles de París / @antonelaroccuzzo

También sonríe Messi con su selección, donde después de ganar la Copa América, se sacó la espinita de ganar un título con el combinado de su país y ahora está radiante de felicidad, pasando su mejor momento con su selección. Messi sonríe y Antonela llena de corazones sus publicaciones a pesar de encontrarse separados por más de 11.000 kilómetros de distancia.

Pero el tiempo sin él pasa muy lento en casa de los Messi-Roccuzzo. Por eso, su mujer ha querido enviarle un mensaje haciéndole saber las ganas que tienen de que vuelva a casa y vuelvan a estar los cinco todos juntos.

La manera que ha escogido Antonela para emocionar a su marido y todos sus seguidores en la red ha sido una romántica foto de los dos juntos abrazados, con la mítica Torre Eiffel iluminada al fondo, y diciéndole que está "extrañándote mucho Leo Messi". Al ver la publicación en un Stories de su cuenta de Instagram, Messi ha reaccionado inmediatamente con dos palabras que funden la red: "Te amo", dedicadas a su pareja.

Para que se vaya haciendo a la idea, ya avisamos a Antonela de que el 11 de noviembre volverá a haber un nuevo parón de selecciones...