La novia de Leo Messi ya no es conocida por ser la novia de Leo Messi. Tiene nombres y apellidos: es guapísima y tira mucho en redes sociales. En Instagram tiene más de 20 millones de seguidores y su media de likes sigue subiendo como la espuma. Más de 1 millón de personas le dan al botón de 'Me Gusta' en cada una de las publicaciones de la sudamericana Antonela Roccuzzo.
Y normalmente tener tantos seguidores y, para más inri, ser pareja de uno de los mejores jugadores del mundo, se traduce en quilates. Quilates para vestir, quilates para conducir, quilates para navegar... en resumen, quilates para presumir. Para lucir. Su nueva majestuosa compra se trata de un reloj. No es el estilo de mujer que se conforma con un ROLEX simple -que ya es muy caro-, sino que aspira a ir más allá. Rocuzzo brilla con su 'Nautilius Automático', de la firma Patek Philippe. Sus fans lo detectaron en uno de los últimos conciertos a los que asistió: el de Ed Sheeran. Acompañada de 'La Pulga', la de Rosario (Argentina) llevaba en la muñeca este reloj valorado en cinco cifras.
Concretamente en 52.810€, aunque no es el más caro de la marca. Hay uno de ellos, del 2021, que sobrepasa las seis cifras... Más de 600.000€. Una locura.
Toques dorados y relieve
El artilugio de Antonela lo vale. Solo con mirar esta obra de arte de Patek Philippe se te pone la piel de gallina. Dorado por fuera y por dentro, el reloj de la novia de Messi está lleno de toques distintivos, que hacen casi imposible que un top manta de los que antes campaban a sus anchas por Barcelona haga una réplica. Acurado, preciso y muy muy elegante, dispone de un fantástico bisel y está dotado de un cómodo cierre desplegable. Solo hace falta ver las fotos adjuntas y cómo de sonriente posa la mamá de Thiago, Mateo y Ciro con esta joya.
Unas vacaciones de postal
Hace ya días que se les han terminado las vacaciones a los Messi. Mientras muchos estaban rumoreando una vuelta al Barça del crack argentino que finalmente no se ha producido, él y su mujer se han ido a Ibiza. Un verano más, como manda la tradición, Leo y Antonela han acudido -junto a sus hijos- a las mejores playas de la isla más grande de las Pitiüses. Las fotos lo dicen todo: disfrutan como niños. Lo que eran cuando se conocieron en la escuela. Love Messi.