La mujer de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, ha sacudido las redes sociales. Lo ha hecho con la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram, que acumula casi dos millones de 'me gusta', que se dice pronto. Un retrato que no ha pasado desapercibido para casi nadie en el que la de Rosario, en Argentina, aparece con la cara completamente lavada y presumiendo de su bonita sonrisa. No lo hace sola, sino que está muy bien acompañada.

Una fotografía que se ha hecho en el exterior de la nueva mansión de París a la que ella, su marido Leo Messi y sus tres hijos se han mudado, después de llegar a la capital francesa a principios de agosto. Una nueva vida en Francia que durante más de dos meses transcurrió en el lujoso hotel Royal Monceau, a la espera de encontrar una vivienda perfecta a la que trasladarse. Tras mucho buscar, la familia no encontró la casa que tenían en mente, pero sí vieron una que no les disgustó. Es la vivienda en la que están instalados a día de hoy, que tiene 300 metros cuadrados y está ubicada en la lujosa zona de Neuilly-sur-Seine. Un hogar del que Antonela ya ha empezado a presumir en sus redes sociales y lo ha hecho con el jardín.

Antonela Roccuzzo, Messi y sus hijos en el campo del PSG, Instagram

Presumiendo de reloj de última generación, de una conocida firma en forma de manzana, luciendo unos tejanos claros y desgastados de tiro alto, un top color negro, el pelo suelto, varios pendientes dorados en sus orejas y la mejor de sus sonrisas. De esta guisa aparece la mujer del futbolista argentino del PSG en la última foto que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una captura en la que Antonela no está sola, sino muy bien acompañada. Aparece con los dos perros de pelo marrón que tiene la familia desde hace tiempo.

Unos animales que cuando ellos se mudaron a París, a mediados de agosto, no pudieron viajar con ellos. Pero ahora ya se encuentran en la capital francesa ya que los Messi-Roccuzzo ya están instalados en su nuevo hogar, con espacio exterior para que los canes puedan hacer de las suyas. "Amor perruno", escribe la mujer de Leo Messi. "Hulk y Abu", añade, mencionando los nombres de sus perros. Publicación que remata con tres corazones color marrón, en honor a su color de pelo. Los comentarios de sus amigas y seguidores, más de 17 millones de personas, no se han hecho esperar. Y es que muchísimos han sido los que han muerto de amor nada más ver la captura. La adjuntamos:

Antonela Roccuzzo en su perfil de Instagram

"Amo", "Los más guapos", "Los mejores perros", "Familia adorable" o muchos emoticonos de caras con corazones en los ojos son los mensajes que se acumulan en la última publicación de la guapa argentina nacida en Rosario. Hulk, en la fotografía con la boca abierta y mostrando la lengua, es un dogo de Burdeos que llegó a la familia en 2016 como regalo de Antonela a Messi. Abú, mucho más pequeño y de pelo rizado, es de la raza Toy Poddle y la primera vez que fue presentado en las redes sociales fue a mediados de octubre del 2020. Justo hace un año.

Una nueva vida en París con la que según aseguran varios medios Antonela Roccuzzo estaría encantada. Aunque echaría de menos la vida que tenía en Barcelona. Motivo por el que a menudo recibe la visita de sus amigas íntimas, tal y como ella presume en sus redes, con quien disfruta de planes inolvidables en la ciudad del amor. Planes a los que de ahora en adelante seguro se apuntan sus dos perros, de quienes Antonela, Messi y sus tres hijos han estado separados durante mucho tiempo.