En las últimas horas, el futbolista argentino Leo Messi se ha visto inmerso en una nueva polémica. El motivo no es otro que la filtración del supuesto contrato millonario que le une al Barcelona. Un equipo en el que debutó oficialmente el 16 de octubre del 2004. Una delicada situación de la que Messi no se ha pronunciado. Ni rastro de él en las redes sociales. No se puede decir lo mismo de su mujer Antonela, quien ha publicado una fotografía en las últimas horas. ¿No la has visto?

Roccuzzo y Messi se conocen desde que son niños. Su relación se remonta a muchos años atrás y los dos forman un equipo imbatible. Una unión de la que nunca se han escondido. Antonela siempre está de lado de su marido, corran tiempos buenos o complicados como los actuales. Por este motivo, y con el objetivo de calmar los ánimos de todos, la argentina de 32 años ha decidido compartir en sus redes una preciosa estampa en blanco y negro. En ella aparece junto a su hijo pequeño Ciro. Es esta: 

Antonela Roccuzzo, Instagram

Un retrato en el que Antonela aparece muy sonriente en un primer plano, mientras que su hijo, sentado en la parte trasera, disfruta de un rico bocadillo y presume de su excéntrica sillita inspirada en Batman. "Viernes con mi bebe" escribe la mujer de Leo Messi en Instagram. "Preciosa", "Lo que nos gusta un viernes", "Gordo hermoso", "Guapísima" o "Increíble" son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes de Antonela. Una fotografía que seguro hace sonreír a Leo Messi. Ya lo dicen, al mal tiempo, buena cara. Y Antonela sabe como hacerlo.